jhaviki Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola quisiera saber si se puede montar un gt1749bv en mi a4 b5 tdi 110 cv afn o si por el contrario tengo que montar el gt1749va, saludos Responder
jhaviki Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 perdon vb Responder
adolfo974 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Si no me equivoco si puedes, pero necesitaras puntas, un supresor de catalizador y electrónica claro esta. Qizas te quedes corto de intercooler, habría que verlo, pero creo si no recuerdo mal que ese turbo es plug and play Responder
jhaviki Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Muchas gracias !!! Responder
Davidtf Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenas, retomo este tema que tanto se ve en muchos foros pero que aún no me ha quedado del todo claro. Ya estoy en el lío, motor 1.9tdi 1Z con inyectores y centralita Afn reprogramada,Arbol de levas de Sdi, también iba a montar turbo Afn pero después de mucho leer me he decidido por GT1749VA de motor ASZ, ya tengo el turbo pero mi duda ahora es la siguiente, el tubo de la admisión sale por un lateral y no por arriba como el original, se habla mucho de girar la caracola, pero una vez girada dicha caracola que se hace? Montar un codo de goma o acero para orientar hacia delante? El turbo me llegó ayer pero ahora no se como seguir, por favor alguien que ya lo haya hecho en motor Afn 1Z ó Ahu o similar, si me orienta se lo agradezco de corazón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.