PAUL-A8 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola, buenas tardes, se bloqueo el techo corredizo a la mitad del camino, se abre bien pero al cerrarlo se queda a la mitad. Es un A8 D2, me paso hace algún tiempo, pero creo recordar que había una manivela en el cofre para cerrarlo manualmente, pero no me acuerdo donde, la busqué y no la encuentro. ¿Sabéis como se cierra? Gracias. Saludos.. Paul Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno, ya lo he encontrado, hay una manivela con los fusible, en la caja en el lado pasajero, y quitando la caja de las luces, después del botón para accionar el techo, se encuentra el motor, y con esta manivela o una BTR de 5, creo, se puede cerrar o abrir el techo corredizo. Responder
audinibili Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Gracias, y ya lo siento Paul, que aprendamos ASÍ. Editado 23 de Junio del 2015 por audinibili Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Lo principal es aprender..... Responder
Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buen aporte...a mi ayer se me quedo bloqueado y levantado de la parte trasera..(en el mando no tiene esa funcion para que quede asi :-/)...y nada que no se cerraba, deconecté la bateria 5min. Y funciona perfectamente otra vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.