Jump to content

Asesoramiento sobre compra


Rubysie7e

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento ya que me acabo de registrar, soy un joven alicantino que esta apunto de adquirir un audi A3 de 2007. Llevo leyendo el foro unos días y he decidido registrarme , quien mejor que vosotros para asesorarme si es una buena compra o no la que estoy apunto de hacer.

 

Bueno pues el coche en cuestión es un Audi A3 1.9 TDI de 105 cv, matriculado en mayo de 2007 y con 160.000 km, como extras lleva el paquete S-Line tanto exterior como interior , no lleva ni mandos al volante ni nada de eso, pero no le veo gran utilidad, lo que si me gustaría instalarle es el tempomat.

 

Me estan pidiendo por el coche unos 9.000€

 

No he podido verlo en persona todavía pero no tiene mala pinta, no quisiera equivocarme , ya que busco un coche que me dure al menos 8 años como mi actual ibiza , y la verdad que es bastante dinero por un coche de segunda mano, espero que merezca la pena.

 

Os parece un precio razonable? dependiendo del estado del coche claro...

 

os dejo una foto

 

Gracias, y un saludo

post-132213-0-39716000-1434567395_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo lleva sline interior, exterior no.

Lleva techo soalr al parecer.

Del precio, creo que estaria bien. a ver si sale alguien que sepa bien como estan los precios y puede decirte que tal.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

De primeras parece buen precio, aunque yo intentaria comprobar si los kms son reales.

 

El volante mf es bastante util, te lo dice uno que no lo tenia su coche, se lo puso, y ya no puede ir sin el jejeje

 

Y el tempomat tienes que tenerlo si o si, ya le haras el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.