spiral Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Tengo una pequeña duda, y a ver si vosotros podéis aclarármela: He visto que en los motores 4.2 V8 de la caja C5, veo que hay distintas potencias: 300, 335 y 350 caballos de potencia. Es tan sencillo como, ¿qué es la evolución y mejora del motor en el tiempo?, ó corresponden y depende si es un modelo u otro, quiero decir ¿si se monta en un A6, A8, Allroad, S8, etc.? Pues nada, a ver si podeis aclararme este tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Es una duda sin mucha importancia, pero vamos, creo que me quedaré con ella aún por lo que estoy viendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Son mejoras en electrónica. Y si no mira la diferencia entre los motores 2.5 que van desde los 150cv hasta los 180 y aparentemente es todo igual. Los a6 supongo que estarán los 4.2 básicos, luego los S6 y luego los biturbo de los RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Son mejoras en electrónica. Y si no mira la diferencia entre los motores 2.5 que van desde los 150cv hasta los 180 y aparentemente es todo igual. Los a6 supongo que estarán los 4.2 básicos, luego los S6 y luego los biturbo de los RS6. Si, tienes razón, obviamente van por ahí los tiros, pero mi lío venía porque veo coches con el 4.2 V8 del mismo año, pero con distinta potencia, así que está claro que dependiendo del modelo le ponían uno u otro caballaje al motor. Los modelos ya con FSI tenian los 350cv y una electrónica más moderna y más eficiente. La de 300 y 335 no eran FSI aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Son mejoras en electrónica. Y si no mira la diferencia entre los motores 2.5 que van desde los 150cv hasta los 180 y aparentemente es todo igual. Los a6 supongo que estarán los 4.2 básicos, luego los S6 y luego los biturbo de los RS6. Si, tienes razón, obviamente van por ahí los tiros, pero mi lío venía porque veo coches con el 4.2 V8 del mismo año, pero con distinta potencia, así que está claro que dependiendo del modelo le ponían uno u otro caballaje al motor. Los modelos ya con FSI tenian los 350cv y una electrónica más moderna y más eficiente. La de 300 y 335 no eran FSI aún. Y espérate que algunos no sepan ni los cv que tienen en su coche y pongan el primero que les venga en gana buscando por internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Son mejoras en electrónica. Y si no mira la diferencia entre los motores 2.5 que van desde los 150cv hasta los 180 y aparentemente es todo igual. Los a6 supongo que estarán los 4.2 básicos, luego los S6 y luego los biturbo de los RS6. Si, tienes razón, obviamente van por ahí los tiros, pero mi lío venía porque veo coches con el 4.2 V8 del mismo año, pero con distinta potencia, así que está claro que dependiendo del modelo le ponían uno u otro caballaje al motor. Los modelos ya con FSI tenian los 350cv y una electrónica más moderna y más eficiente. La de 300 y 335 no eran FSI aún. Y espérate que algunos no sepan ni los cv que tienen en su coche y pongan el primero que les venga en gana buscando por internet. Jeje, si es es otro tema, cierto y más de uno ni lo sabe, o te ponen los que mas le interese también a ver si cuela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me da a mi que la cosa esta en los turbos, en función de si es atmosférico con los 300 y de ahí a los s y rs con turbos mas gordos Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me da a mi que la cosa esta en los turbos, en función de si es atmosférico con los 300 y de ahí a los s y rs con turbos mas gordos Salva El S6 no lleva turbo que yo sepa. Sólo está el biturbo del RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Eso, encima, habría que añadir encima el tema de los S y RS con sus turbos (los que lleven). Pero no, lo decía sin llegar a esos más 'radicales' Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ptrufero Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenos días, Creo que los 335 y los 350 llevan cadena y el 300 correa. Ptrufero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Mi 299 es el "basico" jajajaja. Luego creo que esta el S6 y por encima el RS6. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3EDU Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Esto de los bloques motor con el 4.2 (que nos da muchas alegrías, salvo en la gasolinera) es una variación brutal entre distintos años y carrocerías. Los hay 299, 300(S6 c4), 310, 335, 340(S8 d2, S6 c5), 344(S4 b6 y b7), 355, 360(S8 d2) y 420(RS4 b7,R8), luego a este bloque le añades biturbo y se salen a 450 (RS6) y 480 (RS6 Plus) si nadie me corrige, pero mas o menos. Ya ves, según modelos y años, han ido evolucionando pequeños apartados tanto electrónica admisión inyección. No me extraña que la gente diga que su coche tiene ??? CV. sin tener que mirar la documentación del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) Esto de los bloques motor con el 4.2 (que nos da muchas alegrías, salvo en la gasolinera) es una variación brutal entre distintos años y carrocerías. Los hay 299, 300(S6 c4), 310, 335, 340(S8 d2, S6 c5), 344(S4 b6 y b7), 355, 360(S8 d2) y 420(RS4 b7,R8), luego a este bloque le añades biturbo y se salen a 450 (RS6) y 480 (RS6 Plus) si nadie me corrige, pero mas o menos. Ya ves, según modelos y años, han ido evolucionando pequeños apartados tanto electrónica admisión inyección. No me extraña que la gente diga que su coche tiene ??? CV. sin tener que mirar la documentación del coche Si que da juego este motor, madre mía. A propósito, se podrá reprogramar y lograr otra versión superior oficial, de esas mismas que dices, excepto en las versiones con turbo que no tengo, a lo mejor será posible, no se... ojalá Saludos Editado 23 de Agosto del 2015 por spiral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.