WAJE Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Si las quieres ver están en la pagina 7 de mi presentación, que precisamente esta ahora en la primera pagina del subforo y el titulo es "Hola a todos" Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 pero 90 mm serán de exterior, de interior serán de 80, y como las mias se aplastaron un poco, quizás, y solo quizás, queden hasta bien jajajajaja Responder
epibola Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pues igual si te valen porque las probé por encima de las mias que son de 80 y van justitas incluso un poco a presión, a mi eso no me vale porque lo mio son enbellecedores y no puedo ponerlos encima, pero he visto tus fotos y viendo que son los propios escapes igual si te valen. Ademas me acuerdo en el ultimo PRC que te lo pregunte y me dijiste que las habias hecho artesanales. Al final me vas a dar envidia! Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Jajajajajaja, no lo creo, a ver si hay suerte y valen. Responder
epibola Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Bueno ya estan puestas, soldadas. La primera impresion fue de "La cague", yo las queria biseladas y estas lo son hasta menos que las originales No habian tan biseladas como las queria yo y las que me ofrecieron me gustaron y creia que eran igual de biseladas que las originales, el caso es que viendolas puestas ya despues de un rato me empezaron a gustar mas y no cantan mucho en mi opinion, cosa que me mola porque quieria que no se notara mucho que habian sido puestas. Son un pelin mas gordas que las originales pero no tanto como las que habia comprado, son de 85mm. Y de paso para estrenar culo le he puesto el portamatriculas. Responder
capamc Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Quedan muy bien la verdad... felicidades ! Responder
epibola Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 gracias! Pues yo aun no estoy convencido del todo, no las queria tan rectas pero ahora que ya estan soldadas habrá que acostumbrarse jajajaj Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 jod**, te quedan que te cagas! Al final fuiste a donde Teo? Responder
epibola Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Si, gracias por el contacto! Muy bien y muy rápido. Responder
epibola Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Bueno Coche limpio y escapes sucios del uso ya me esta empezando a gustar mas, cantaban mucho nuevas y limpitas con el coche todo guarro, me estan empezando a molar mas que si las hubiera puesto como queria al principio, son mas "suyas" que las otras. aqui va una fotito mas con el coche limpio Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Que buena pinta tiene el coche. Y las colas muy chulas. A ver si un día te lo veo en vivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.