atodorabo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues eso, teneis un nuevo radar en la M-40 a la altura de Villaverde sentido carretera de andalucia, esta cuando pasas por la Peugeot, ya os voy advirtiendo.... y para gente con ganas de marcha, advertiros ke hay un maravilloso helicoptero dificil de eskivar todas las noches por alli, no duda en enchufarte con el foco y te cagas PD:No es coña Responder
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ES CIERTO, el otro día un helicóptero encima mía porque iba a 150km/h... Si pasas de 170km/h llaman a los GEOS, y a más de 200 ya intervienen las fuerzas armadas. PD: No es coña Responder
jinkaz Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Gracias majete!!!, porque yo suelo pasar muchiiiisimo por ese tramo de la M40 Responder
Jarkonen Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sabemos si es de los laser deestos laterales como el otro que hay en la M-40 donde la ciudad de la imagen..??? O es como los de la M-30..?? Responder
kantusjack Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Mier...., por eso iban tan despacio el otro dia, me cago en ... SS y gracias por la información. Responder
albertito Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No es por nada. A lo mejor no he pillado el tono humorístico dl post, pero lo del helicoptero me ha parecido una pasada. Sq sencillamente no me lo puedo creer. Atodorabo gracias por tu labor con los radares en la M40, pero es que en los límites que decís no me lo puedo creer. Es como de cienci ficción. Aclarad q lo del helicoptero es verdad o si es de coña xq por las noches en la M40 algunos van basstante deprisa. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.