medinaso Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola a todos compañero,este tema tambien lo he puesto en a6 allroad pero sé que hay mucha gente por aqui que sabe mucho del tema,como indico en el titulo me ronda la idea de hacerme con un allroad,el c6 2.5 tdi 180cv,ahora mismo poseo un a4 b6 y he tenido dos mas pero desde hace años me vuelve loco el allroad y creo que como esta el mercado de segundamano es hora de hacerme con uno,necesito todo la ayuda necesaria a la hora de verlo y cerciorarme de que esta en el mejor estado posible,tengo uno visto,el dueño me ha dicho que es del 2005 pero imagino que sera del 2004 porque el c5 solo llega hasta el 2004 o eso creo,es manual 6v(lo prefiero por las posibles averias mas economicas)tambien me ha dicho que lleva cadena de distribucion lo cual me ha dejado perplejo pues creia que ese modelo solo monta correa,le he preguntado por el codigo de motor para verificar que tenga menos posibilidades de posible averia de arbol de levas,bueno hasta aqui me quedo,espero que podais echarme una mano para indicarme en que puntos debo fijarme para comprar uno en el mejor estado posible,he de decir que el a4 1.9 me lo sabria de memoria pero en el 2.5 v6 estoy muy perdido,un saludo y perdon por el tocho,jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 B dias,no hay nadies que me comente algo?algun propietario de un allroad c5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Ningún 2.5 TDI lleva cadena, si lo quieres para fines de semana yo cogería un 2.7T, va a gastar mas pero las averias serán mas baratas, yo acabo de tener una averia en el B7 2.5 TDI, que es de los últimos y han sido 1400 euros, eso si, lleva 230000 km sin un solo fallo, dentro de lo malo no me quejo pero ten en cuenta que las inyectoras se van si o si, se puede reparar mas o menos barato pero se van, los arboles de levas si es de 2004, siendo un BAU o BDG no tendras problema, habría que revisar el compresor de la suspensión y las valonas que no pierdan, dejando el coche unas horas parado si te lo encuentras abajo malo, siendo cambio manual muchísimo mejor, ten en cuenta que también se van los brazos de suspensión y poco mas, es un grandísimo coche pero hay que tener cuidado, porque no suelen estar muy bien mantenidos. Siendo del 2005 no será un 2.7 TDI que ya son cadena y son el C6?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Bueno pues el vendedor del vehiculo que comento lo tiene apalabrado,he hablado con otro y me ha dicho que lo del arbol de levas se lo reparo el dueño anterior,hay alguna manera de poder verificarlo?como es normal no tiene factura,el dueño anterior era mecanico o eso dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.