evolaco Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si sales sin usar launch control es más lento que el manual pero es que sale desde el ralentí y en el manual lo revolucionas para salir rápido y eso es básicamente como si fuera un launch control pero controlado por ti, el stronic es más rápido en aceleraciones siempre , si no usas launch control es que no quieres salir todo lo rápido que podría el coche entonces es tontería comparar con otro coche que si esta saliendo con toda su capacidad Responder
Sir.McCoy Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo también lo pensé en su momento pero 3 factores me decidieron a coger el manual: - precio - revisiones caras cada 60.000 km - viene con llanta de 17", el manual de 18" Eso si, conducirlo una gozada pero estos 3 puntos pudieron sobre todo el dinero. Luego le he metido techo, tempomat ,APS trasero, Smart Beam por el precio del automático. Cuestión de prioridades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si no me equivoco: La revisión de Audi va a ser cara sea automático o no, renunciar a el cambio por 200-300 euros de más en una revisión...pues además el stronic 7 marchas no tiene revisión automatico es un extra y no influye en el tamaño de la llanta Responder
Danakbat Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo también lo pensé en su momento pero 3 factores me decidieron a coger el manual: - precio - revisiones caras cada 60.000 km - viene con llanta de 17", el manual de 18" Eso si, conducirlo una gozada pero estos 3 puntos pudieron sobre todo el dinero. Luego le he metido techo, tempomat ,APS trasero, Smart Beam por el precio del automático. Cuestión de prioridades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si no me equivoco:La revisión de Audi va a ser cara sea automático o no, renunciar a el cambio por 200-300 euros de más en una revisión...pues además el stronic 7 marchas no tiene revisión automatico es un extra y no influye en el tamaño de la llanta A mi me configuraron el Sline Manual y de serie viene la llanta de 18", en cambio en el automático la llanta de serie es de 17". Será por el tema emisiones, impuesto de matriculación .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Puede ser, hubo compañeros que al poner las 18 les cobraban el impuesto de matriculación. En mi caso no me lo cobraron. Era llanta 17 con o sin stronic y le metí 18 y automático. Responder
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