uss Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buenas tardes. Quería tapizar pomo y guarnecido freno de mano en cuero negro perforado, alguno que lo hiciera ya sabe decirme un buen tapicero que lo haga bien y tenga cuero perforado igual que el original. El volante y pomo mio son de cuero perforado de origen, el pomo ya está sobado, ya quería aprovechar para hacer guarnecido freno de mano también. Espero vuestras respuestas. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Yo conozco a un tapicero muy bueno en Madrid. Puedes contactar con él a través de su facebook, puedes buscarle como "costura extrema". Mi golf gti pasó por sus manos apra volante, pomo, freno de mano, techo y bordados varios.... y el acabado es espectacular. Si quieres puedo colgarte alguna foto del acabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Buenas noches. Gracias, me puedes dar manera de contactar con el? No uso Facebook. Y si me enseñas fotos de como te quedo perfecto. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Las fotos: Techo tapizado con tela oem BMW: Freno de mano: Pomo: Volante: Más trabajos (ahí viene el teléfono): https://www.facebook.com/CosturaExtrema?fref=ts Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Tiene que ser un poco incómodo un volante tan gordo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 El volante es como es, a mí me encanta el tacto que tiene la verdad. Además, para mí un coche de corte deportivo siempre tiene que llevar un volante pequeño en diámetro y gordito el aro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr Eko Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Muy buenas. Mi recomendación es que contactes con este manitas: https://m.facebook.com/tapizados.korosi?refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Ftapizados.korosi En su Facebook podrás ver infinidad de trabajos. Y aquí tienes algunos de sus precios: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2440040 Esta en Madrid pero también trabaja con envíos. Un saludo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Ok gracias a todos, me estoy fijando y veo que el cuero perforado que usan todos los tapiceros no resalta tanto el perforado como lo original, es decir el original me da la sensación que el perforado es con más volumen, con lo que tapizan es como más liso, puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Ok gracias a todos, me estoy fijando y veo que el cuero perforado que usan todos los tapiceros no resalta tanto el perforado como lo original, es decir el original me da la sensación que el perforado es con más volumen, con lo que tapizan es como más liso, puede ser? A mí me dieron a elegir distintos perforados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Interesante hilo , cojo sitio Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Al final no me han convencido los cueros perforados que he visto en tapicerías, son totalmente perforados, mientras que los de origen son marcados el agujero pero sin llegar a perforar, con todo esto y los precios que me dieron las tapicerías me he dedicado a conseguirlo nuevo. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 El tapizado ese semi perforado es otro forro que lleva debajo , e podido comprobarlo en un desguace desarmando uno que había roto Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.