Churretin Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos, he visto varios comentarios sobre lo que me pasa a mi, o eso creo pero si alguien me podria afirmar de que puede ser os lo agradeceria. el caso es que ayer hice un viaje de 390 Km a una velocidad de 140 Km y unas 2700 rpm en autovia, bueno pos al principio nada mas arrancar y llevar unos 2 min circulando, la tempera sube a 90 pero cuando pasan esos pocos minutos se empieza a volver loca la aguja de la temperatura, oscila entre 50 y 70 º algo rarisimo hasta que pasado unos 15 min, se queda fija a una temperatura de 70º aproximadamente. al final del trayecto sigue a esos 70º pero cuando lo dejo en ralentí unos 2 o 3 min la temperatura se pone en 90º hasta q paro el coche. Me habian dicho q los motores son frios pero tanto como para q no coja la temperatura de 90º en todo ese trayecto me parece muy extraño. Puede ser termostato, sensor....? es un A4 1.9 TDI 130cv importado de alemania. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Puede que sea algo electrico, el cuadro o el sensor de temperatura, o los terminales del sensor que con los movimientos del motor se muevan pero es muy dificil, revisa esto ultimo haber, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Puede que sea algo electrico, el cuadro o el sensor de temperatura, o los terminales del sensor que con los movimientos del motor se muevan pero es muy dificil, revisa esto ultimo haber, un saludo. gracias, buscare donde se encuentra el sensor y probare a limpiar o a ver su estado. incluso apretarlo a ver si por los movimientos se han movido. si no pues q me lo mire un taller pq tp dispongo de mucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, a mi me pasa lo mismo y creo que es el sensor, de hecho lo voy a cambiar en breve. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Si te vale de algo a mi me marca cuando quiere, y en los parámetros del climatizador sube hasta 90º y de ahí no sube. Así que de momento me ahorro pasta y lo pongo en el clima. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 gracias por la respuesta, la verdad q si es de sensor o termostato pues me trankiliza, pero la verdad como puedo verlo en el climatizador? pq el mio nada mas indica la temperatura q kiero en el interior del vehiculo, perdonad q sea algo torpe en esto. No se si sera necesario q mi Smls sea de una gama superior, si tiene o no algo que ver, etc. si me podeis ayudar por lo menos para trankilizarme sobre la temperatura real hasta q tenga tiempo de llevarlo al taller os lo agradezco mucho. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola! Lo primero que debes hacer es editar tu firma (pinchando arriba en controles) para poner que carro tienes y de donde eres, así podemos ayudarte mejor. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola! Lo primero que debes hacer es editar tu firma (pinchando arriba en controles) para poner que carro tienes y de donde eres, así podemos ayudarte mejor. Salu2. weno pues ya he modificado mi firma, si me podeis ayudar ahora os lo agradeceria, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Si me dices el modelo de coche exacto te puedo decir los valores teoricos de la sonda. Asi ves si el problema es de esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 yo acabo de cambiar el termostato ,me pasaba lo mismo ,el eje del centro se habia torcido y rozaba con el muelle y no le dejaba trabajar bien ,espero ke solo sea eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Si me dices el modelo de coche exacto te puedo decir los valores teoricos de la sonda. Asi ves si el problema es de esta. el coche es un A4 B6 1.9 TDI 130 cv, me podrías explicar un pokito mas lo de la sonda? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 yo acabo de cambiar el termostato ,me pasaba lo mismo ,el eje del centro se habia torcido y rozaba con el muelle y no le dejaba trabajar bien ,espero ke solo sea eso un saludo gracias por la respuesta a ver si es lo que tu dices y nada mas pq toy algo acojonado sobre todo pq no se si realmente el ´motor está trabajando en frio y ya se q es malo para el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 todo apunta a que sea el termostato que esta estropeado, y lo que hace es abrirse antes de la cuenta y funcione antes de que sea necesario, por eso la aguja se va a los 70 grados. Prueba a cambiarlo y seguramente desaparecera el problema :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pepe, el termostato es de funcionamiento mecánico, puede quedarse abierto, o no abrirse, pero nunca abrirse antes de tiempo. Por tanto yo descartaria el termostato, yo me inclino por el sensor, pero cuidado que algunos modelos ( mi anterior 100 2.5 tdi) lleva 2 sensores, uno para la ECU y otro para el cuadro de mandos, prueba a sin desmontarlo, quitarle el contacto y con un cepillo de puas metélico, limpiarlo un `poco, se suelen crear una películas opacas debido a la temperaturta y gases del interior del motor, que los aislan, tampoco estaria de mas que si tienes un limpiador de contacto, rociases y dejase secar el conector. Si así no funciona, cambialo, no es caro (en proporcion a otras piezas). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 aparte de kedarse abierto del todo y no abrirse le puede pasar ,como le paso al mio ke roce el muelle con el eje y el movimiento de apertura o cierre se ralentice y haga cosas raras ,yo no descartaria el termostato.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.