bob Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Churretin cuando des con la averia nos dices algo , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churretin Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 pues a todos daros las gracias y comentaros q me puse manos a la obra, compre termostato y bellota , puse primero termostato y lo he probado hoy en un viaje de 260 Km, el resultado weno, ya q se keda clavada la aguja en 90º, si es verdad q oscila un poco al principio entre 60 y 80º, hasta que llega tras unos 10 min a 90º. Eso si fui a devolver la bellota y al final me la tengo q comer con papas ya que al ser componente elctrico, no te lo recogen, asi q para la vez q se me vaya la bellotita dichosa pues la cambiaré. termostato, 23,4 € torico o junta 1,3 € bellota 22,6 € junta 0,7 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.