ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 CADA VEZ QUE VOY AL DESGUACE PROCURO PILLAR ALGUNOS LOGOS..... Responder
aududu Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 oye el anagrama q tienes en el medio del todo q pone coupe de k coxe es k no caigo????????? un sitio muy acogedor parece, enga salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ese seguramente sea de un VW... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ese seguramente sea de un VW... M suena un VW :drool: Ta wapo el invento Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hay dos COUPE , el que esta mas o menos en el centro es de un "vw polo coupe" y el que esta hacia la derecha es de un ""megane coupe"" saludossssssss tengo aun dos pàredes libres, jajajajaj Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Has pensado en imantarlos para poner algunos en la nevera? :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 se podria pegandoles laminas de vinilo con soporte magnetico, pero aun me queda mucha pared libre...jajajaj mirad otra coleccion............... ahora tambien se me ha ocurrido buscar mecheros con publicidad relacionada con los autos,piezas,talleres etc. bueno guardarme los moviles viejos para cuando nos veamos en alguna quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me queda mucho sitio libre Responder
Luiso Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**, eres un tio realmente raro..., o curioso, o no se como calificarte ; tan solo espero que esos logos sean realmente de un desguace... me ponen muy nervioso los tios que van de "guays" destrozando retrovisores de coches y luego lo van contando , conozco a mas de uno y ademas los tengo mas cerca de lo que yo quisiera... ya te digo, espero que no seas uno de esos Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 no que va........... lo que pasa es suelo aconpañar muchas veces a mi hijo y a mi yerno a los desguaces...y yo mientras aprovecho y busco los logos que veo que no tengo... jajajajaj mira sin ir mas lejos la semana pasada hasta puse un post con mas fotos... aqui llevas una... soy ya algo mayorcito como para pensar en eso que tu dices, ademas soy un apasioando de los coches y me gusta cuidarles. saludos y venga contad vuestros refugios,como son ? que haceis ? fotitos ?? etc Responder
Luiso Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Perdona compa, pero con estas cosas es que me pongo loco... de todas formas sigo pensando que eres un tio especial...jajajja Un saludo Responder
villanubla2 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jajajajjaaj eres unico ildefonso¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues eso, yo no tengo ni aire ni sofa ni na de na... ojala! pero mi pequeño cuarto lo tengo decorado a mi gusto... os pongo unas fotos, donde hablo con vosotros, donde hago mis experimentos con el ETKA y los quattros ...etc Como teneis montado vuestro ricon del motor? os dejan las parientas?? SALUDOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Aun falta por poner cuatro cuadrito mas bastante majetes, de las imagenes del spot de television del A8. La decoracion antigua, con la llanta antigua y mi querida silla... algunos la tachan de incomoda... pero es q soy muy purista! Editado 18 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Y la mesita de noche, hay q ser practicos no? Editado 18 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Luiso Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Que guapa esta esa mesita... te lo has currao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.