Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo llevé para ruido al pisar el embrague, pedí cita para el miércoles a las 9, y a esa hora dejé el vehículo, que es un A4 B8 de 2008, evidentemente sin garantía ya.

Por la tarde me llamó el recepcionista para decirme que habían abierto el embrague y que pasase al día siguiente a las 9 para que el jefe de taller me explicara la avería.

Así lo hice. Me explicaron la avería, acepte que hicieran presupuesto sobre la reparación y quedaron en llamarme a lo largo de la mañana. Bien, pues antes de las 13 horas ya tenía presupuesto e incluso la aportación que hacía el fabricante a la avería, que en mi caso ha sido del 50% de la factura.

Así que muy contento con la rapidez y el trato, que es muy cercano.

Los recomiendo sin dudas.

Saludos.

  • 2 meses más tarde...

Publicado

Me alegro de la atención que te han dado, además ese concesionario es el que mas cercano me cae, un punto a su favor.

 

Gracias por tu aportación, siempre va bien saber donde hay profesionalidad.

 

Un saludo.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.