Jump to content

Buenas desde Madrid con próxima adquisición


Sr Eko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Me he registrado en el foro para consultar y obtener información sobre el coche que la semana que viene voy a comprar de Segundamano. Se trata de un A4 Avant 2.0TFSi Quattro S-Line del 2006.

Ya he leído un poco de información pero quiero saberlo todo, jeje. Mayormente porque en cuanto lo traiga "va directo" al taller para cambiar correa y de paso un "pack completo" como me gusta hacer cuando cojo coche de segunda mano.

 

Muchas gracias por adelantado a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Sr.Eko!!

 

Hola!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros¡!Enhorabuena por esa incipiente adquisición!..

 

A la espera quedamos,en cuanto lo tengas de na fabulosa imagen de ese cochazo!..

 

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte...

 

Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu A4b6/b7,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!!

 

Y como trabajas en (Madrid),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sr Eko. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que suele ofrecer y esperas de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble bienvenida. Vaya lujo entrar en un foro de esta manera.

Mi destreza mecánica es casi nula, jeje, pero intento aprender lo que puedo. Mi hobby es el detail, es este campo tengo algo más de conocimiento y disfruto mucho detallando los coches que tengo. Soy de esos "frikis" de la cera, jeje.

 

Espero que todo marche bien cuando suba a por el coche, que no me encuentre sorpresas y que el chequeo en Audi lo pase sin pegas para que me lo pueda bajar "del tirón".

Hace 4 años que no tengo un motor turbo (me enganché a los atmosféricos) y espero no arrepentirme de volver a uno...jaja.

El coche me encaja en lo que busco y creo que, si esta como parece, es una buena unidad. Si sale como está previsto ya lo presentaré por aquí.

 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo,

Ten claro que, si todo sale bien y "me lo bajo", en cuanto le haga un detallado de los míos completos caerá una sesión de fotos "Réflex en mano" como debe ser, jijiji. Es mi primer salto de compacto a mas grande, y espero acostumbrarme rápido a las dimensiones, jeje.

Un saludo

Editado por Sr Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues finalmente me traje la rancherita para Madrid. No he tenido tiempo de hacerle fotos porque al día siguiente de traerlo tenía cita en Audi para ponerle al día de mantenimiento y cambiar algunas piezas recomendadas ...

La factura asusta pero merece la pena (correa distribución con todo su kit completo, aceite, todos los filtros, bujías, aceite del diferencial, líquido de frenos, cambiar DV, PCV, "dedal", pasar campaña de bobinas...).

Y la semana que viene cambiaré los 4 neumaticos (los traseros están taqueados y los delanteros han desgastado por dentro).

Tenía ganas de poner unas llantas "bonitas" aprovechando el cambio de gomas, pero creo que tendrán que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, cochazo te has agenciado! :clap1:

le dijo la sartén al cazo... Jejejeje. Muchas gracias !

Leer este foro envenena a cualquiera con tantas mods y bricos, jaja. De momento le he puesto al día de detallado exterior, con su correspondiente descontaminado, etc etc etc. Con el interior me tengo que meter a fondo pero con una máquina I/E para dejar perfectas las partes de tela de los asientos (el cuero va por otro lado).

Ya puse las placas acrílicas y hoy encargo la iluminación interior LED. Poco a poco le iré dejando a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.