piston Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Como puedo saber si lleva el coche nuestro filtro de partículas diésel???? Responder
vanquishrav Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Hola! Lo puedes saber levantandolo en un elevador. Otras formas? Toca el interior de las colas de escape y si te mancha el dedo de negro es que no lleva y si no mancha casi, si lleva. En la documentación del coche tb suele ponerlo y en el libro de revisiones en la página primera donde pone todos los datos y equipamiento del coche tambien lo pone. Y ... si tu coche cuando le "pisas" humea no lleva dpf. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
piston Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Sí pero en la documentación del coche miro.. Y como no venga con algún código lo sabrán ellos y en wl libro de revisiones no pone nada... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
Manji Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 En mi coche aparece en al ficha técnica, Audi Allroad 3.0TDI DPF. Responder
Sardinero Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Viene en la contraportada del libro de revisiones, hay una pegativa con las claves alfanuméricas (3 dígitos) del equipamiento del coche. Mañana lo miro en el mío y te digo la clave del DPF. Slds Responder
Sardinero Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Pues lo tenía aquí, en el ordenador, esto es lo que debe poner: 7GG = Emissions concept EU4 DPF De todas formas, en este enlace tienes todos los códigos de equipamiento del grupo VAG: http://vag-codes.info/files/options/vag-option-codes.pdf El código es la primera columna por la izda. Asegúrate de si tienes o no DPF, porque, en caso afirmativo, DEBES USAR INEXCUSABLEMENTE aceite de motor que cumpla los requerimientos "VW 507 00" que, entre otras cosas, tiene una viscosidad 5W30 Slds Slds. Responder
piston Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 en la columna de opciones te refieres????E0A me pone a mi la primera colunma de la izquierda Responder
piston Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Pues lo tenía aquí, en el ordenador, esto es lo que debe poner: 7GG = Emissions concept EU4 DPF De todas formas, en este enlace tienes todos los códigos de equipamiento del grupo VAG: http://vag-codes.info/files/options/vag-option-codes.pdf El código es la primera columna por la izda. Asegúrate de si tienes o no DPF, porque, en caso afirmativo, DEBES USAR INEXCUSABLEMENTE aceite de motor que cumpla los requerimientos "VW 507 00" que, entre otras cosas, tiene una viscosidad 5W30 Slds Slds. acabpo de miarar con el enlace ese y en el mio pone un 7MG y me sale AGM Emission standard EU5...... Con lo cual supongo ke tiene no?????a ver si voy a hacer la cagada xq tengo que ecahrle aceite..... Responder
Wannaky Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Buenas, si es euro5, sí que lleva dpf. En los A4 b8, la noativa que cumple lo pone en la chapa que lleva en el compartimento motor. De que año es?!?! Sds... Editado 22 de Junio del 2015 por Wannaky Responder
piston Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas, si es euro5, sí que lleva dpf. En los A4 b8, la noativa que cumple lo pone en la chapa que lleva en el compartimento motor. De que año es?!?! Sds... Del 2009-2010 si no me equivoco Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
Sardinero Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Por lo que dices "7MG Emission standard EU5" y teniendo en cuenta el año de fabricación, sí que tienes DPF, así que debes usar aceite de especificación VW 507 00, que es un 5W30. Si me lo permites, un comentario en relación con lo que, a veces, se oye por aquí: No uses ningún otro aceite que no sea el que pide Audi, porque acortarás mucho la vida del DPF y el coche estará regenerando continuamente, sobre todo si andas mucho por ciudad. Es mas caro que otros, sobre todo si lo cambias en concesionario, pero así es la vida. También puedes comprarlo mucho mas barato on-line y cambiarlo tú mismo. Slds. Responder
piston Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Por lo que dices "7MG Emission standard EU5" y teniendo en cuenta el año de fabricación, sí que tienes DPF, así que debes usar aceite de especificación VW 507 00, que es un 5W30. Si me lo permites, un comentario en relación con lo que, a veces, se oye por aquí: No uses ningún otro aceite que no sea el que pide Audi, porque acortarás que 1q1hh1w e " 1 qla vida del DPF y el coche estará regenerando continuamente, sobre todo si andas mucho por ciudad. Es mas caro que otros, sobre todo si lo cambias en concesionario, pero así es la vida. También puedes comprarlo mucho mas barato on-line y cambiarlo tú mismo. Slds. Pero el 5w30 normal de todo no??? De todas maneras solo voy a rellenar xq parece ke me consume aceite... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Viscosidad 5w30 pero que cumpla normativa 504/507. Responder
Sardinero Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 A lo peor te estoy liando: Mira, usa aceite que cumpla la especificación VW 507 00 (lo tiene que poner, tal cual, en el envase), y olvídate del resto. Slds. Responder
multi2.8 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Sardinero en el mio gasolina pone 0GG sera eso también? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.