Jump to content

Cambio de volante de A8 a S8


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un volante de un S8 y el que tengo actualmente es el de 4 radios original del A8.2.5 TDI 150 cv tiptronic quattro del 98 sin levas en el volante me lo dejan bien de precio pero sin el AIRBAG.¿Sirve mi airbag actual del volante original para ponerlo en el volante S8?

Saludos

En la imagen el volante que me ofrecen de 3 radios y el que llevo actualmente de 4 radios

post-126297-0-82472800-1434753050_thumb.jpg

post-126297-0-92533200-1434753218_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués es posible que si te sirva el airbag,no estoy seguro,pero de cambiarlo,yo buscaría uno como ese,pero con los botones para cambiar,es el que yo tengo y me gusta mucho,además,al llevar los botones,no castigas los imanes de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho, pero podría asegurarte que el airbag no te vale, y encima pierdes las levas, si es sólo por estética yo no haría el cambio.

No pierde las levas,porque no las lleva......jejejeje lo que hace falta saber es si la SMLS que lleva ,es compatible,si lleva control de velocidad ,creo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,cambiarse se puede seguro,yo lo hice siguiendo los pasos de un brico que compartió un compañero,si no rcdo mal con un A4.eso si,el collarin del airbag tiene que ser el suyo.aún así tuve que soldar la nueva conexion al cableado antiguo.si tienes cualquier duda preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo mucho, pero podría asegurarte que el airbag no te vale, y encima pierdes las levas, si es sólo por estética yo no haría el cambio.

 

No pierde las levas,porque no las lleva......jejejeje lo que hace falta saber es si la SMLS que lleva ,es compatible,si lleva control de velocidad ,creo que sí.

 

Eres un fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.