Vegas Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola antes de nada soy nuevo y quiero saludaros a todos. Me acabo de comprar una preciosa maquina pero he tenido un problema a la hora de elegir bien todos los extras y me deje uno que era el paquete connectivity y el coche solo me viene con el Jack de entrada de sonido y con el USB para carga del móvil Mi duda es... he visto por ebay lo que es el AMI que es la conexión usb para carga y el audi music interface que es lo que me gustaría tener para conectar mi iphone 6, ipod etc... LICK del AMI: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-8V-Anschluss-Inferface-MMI-Interfacebox-8V0035736A-/171790436289?hash=item27ff8207c1&_uhb=1 sabeis si es facil la instalacion para hacerla uno mismo... y si habria que cambiar los cables o con los mimos que vienen del Jack valdría? Si alguien sabe del tema o lo ha echo con su coche agradeceria una ayuda con el montaje y las piezas que hay que comprarle GRACIAS POR ESCUCHARME Y OS DEJO UNA FOTO DE MI JUEGUETE! Un abrazo a todos Responder
Worker Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 A mi me pasó algo parecido, no lo vi demasiado útil y no me informaron bien, y al final no me convenció y lo quité. Creo que en este aspecto audi va un paso por detrás que otras marcas. Me uno a la petición, aunque a mi me da la impresión que este enlace que has puesto es sólo el conector frontal, y que el AMI es algo más. Un saludo. Responder
Josant Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) No se como va pero solo el cable de conexión para conectar el iPhone 5 no lo veo por menos de 60 pavos. Alguien lo tiene localizado por menos pasta? Bonito coche por cierto Saludos Editado 21 de Junio del 2015 por Josant Responder
GuillerVks Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Yo también lo he visto, estuve mirando información de lo que dices... pero no se si valdrá el mismo conector ó habrá que comprar un cable distinto que vaya al MMI... en ese caso puede ser un jardín bonito... Si fuera solo cambiar y conectar sería la hostia.. pero no creo que sea tan fácil. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 ¿¿Entonces si no trae AMI, no se puede enchufar el iPod al MMI? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Me contesto yo solo, se necesita. Lo que he visto que el link que pone el compañero sólo funcionaría la carga USB, falta otro cable para el dock de iPhone/iPod. El esquema es este, pero creo que sigue faltando un cable: Daros cuenta que solamente está el cable para el USB/jack, pero el AMI tiene un conector extra multihilo: El cable en cuestión es este: Editado 29 de Octubre del 2015 por FrA1l3 Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) He encontrado todo, el frontal + cable: http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-ami-audi-media-interface-audi-music-interface-retrofit,id961.html Editado 29 de Octubre del 2015 por FrA1l3 Responder
er_kenny Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 una duda para los que llevais puerto usb de carga. con coche apagado y cerrado sigue cargando el móvil? Es que el mio viene con AMI pero si toma usb de carga, y al apagar el coche corta la carga... Responder
Thejero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 He encontrado todo, el frontal + cable: http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-ami-audi-media-interface-audi-music-interface-retrofit,id961.html buenas fra1l3 excelente trabajo de busqueda te felicito! ,como tu tambien estoy pensando instalar el AMI pero me surgen dudas sobre la instalacion y si hay que pelearse con el VAG para configurarlo ...etc si lo instalas y me pasas informacion te lo agradeceria a base de cervezas !!! gracias de antemano y un saludo pd: en este tema anto pez total Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 He encontrado todo, el frontal + cable: http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-ami-audi-media-interface-audi-music-interface-retrofit,id961.htmlbuenas fra1l3 excelente trabajo de busqueda te felicito! ,como tu tambien estoy pensando instalar el AMI pero me surgen dudas sobre la instalacion y si hay que pelearse con el VAG para configurarlo ...etc si lo instalas y me pasas informacion te lo agradeceria a base de cervezas !!! gracias de antemano y un saludopd: en este tema anto pez total Hola compañero, pues al final como estaba en periodo de negociación con el comercial se lo hemos conseguido sacar gratis, ASÍ que lo siento pero no te poste ayudar con el brico. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Thejero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 ok gracias y buen comercial te ha tocado ! hay lo dejo por si alguien lo ha instalado a posteriori y pude ayudarme ,saludos Responder
mmgragera Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hay que comprar el cable y el frontal hacer la instalación y luego codificar con el odis en el conce ya que hay que conectarse a Alemania. Eso para el a3 que es bastante fácil. En el a1 viene en la guantera integrado y hay que hacer bricolaje. Responder
javihmg Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenas. Retomo este hilo. ¿Al final alguien lo ha instalado a posteriori? Yo no cogí el Pack Connectivity porque no iba a poner GPS, pero he visto otro post donde apañan con un Chromecast el enviar la pantalla del móvil al MMI y ahora si que me parece interesante, pero claro, sin el Connectivity me va a ser imposible. Un saludo y gracias. Javi. Responder
lauci Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Me interesa el tema. Yo tampoco tengo AMI en la guantera central. Solo toma USB y AUX... Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Añado a este hilo esta documentación interesante del pinout del AMI por si le sirve a alguien de referencia: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.