uss Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Buenos días. Tengo visto por ebay un volante original de cuero perforado y en la descripción del artículo pone (Horn plate not included), no me claro que significa eso, alguno me sabe decir? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 El volante en cuestión es este, el anuncio dice claro que es foto real, pero también pone lo de horn plate not included, eso es lo que me mosquea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faby Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 "a mi me da" que es que no incluye la tapa de la bocina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Puede ser... La tapa de la bocina es independiente del airbag? Pensé que era todo una pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Es la tapa del airbag, se puede cambiar, pero si compras solo el aro del volante lo normal es que no te venga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Entonces perfecto, lo puedo comprar ya que voy a poner mi airbag. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Asegurate de q tu airbag le vale a ese volante. Es automático tu b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 No, es manual y sin multi. No va a tener problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Es la misma referencia, no hay problema, eso está mirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.