Fran ondo Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola buenas. hace unos meses tras comprar mi A4, avant 18t, empiezo a darme "error de motor" (catalizador, y sondas lamba), hemos probado engañar a las sondas sin resultado, cambiamos sondas y sigue dando fallo. Tras no encontrar solución, me veo en situación de cambiar el catalizador, Mi mecánico me a dicho de vaciarlo, pero leí en el foro que a gente haciendo eso le había vuelto a saltar el "error de motor", entonces si alguien puede ayudarme, o decirme donde conseguir un catalizador en condiciones, sin tenerme que gastar 900e del (original de la casa audi).jeje.. muchas gracias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Buenos dias. En primer lugar decirte, que no te plantees vaciar el catalizador, puesto que los 1.8T dan muchisimos gases y no pasarias la ITV. Puedes intentar buscar el catalizador por otro lado (ebay, oscaro, mister-auto...), o siempre puedes buscar un catalizador deportivo menos restrictivo, que salen mas baratos y pasan itv sin problemas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Pues yo me iria a cualquier deguacevy a ver si tienes suerte. Otra opción son los catalizadores universales, que cuestan 3 veced menos y se adaptan a la mayoría de coches. En el Skoda Octavia pusimos uno de esos, creo que no llego a 300€ nuevo y funciona perfectamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Buenos dias. En primer lugar decirte, que no te plantees vaciar el catalizador, puesto que los 1.8T dan muchisimos gases y no pasarias la ITV. Puedes intentar buscar el catalizador por otro lado (ebay, oscaro, mister-auto...), o siempre puedes buscar un catalizador deportivo menos restrictivo, que salen mas baratos y pasan itv sin problemas Saludos. Gracias. la itv me la paso hace nada y todo perfecto, aun teniendo el ( error de motor) me pusieron falta leve ( por tener encendido el aviso de error) pero los gases y todo fueron correctos. Ese es mi problema, que al parecer todo va bien, pero me sale error de motor siempre, y siempre me dice que es problema de catalizador. vaciarlo lo e descartado, estoy intentando buscar uno de segunda mano, pero parece que esta costando. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Pues yo me iria a cualquier deguacevy a ver si tienes suerte. Otra opción son los catalizadores universales, que cuestan 3 veced menos y se adaptan a la mayoría de coches. En el Skoda Octavia pusimos uno de esos, creo que no llego a 300€ nuevo y funciona perfectamente. Saludos A que catalizadores te refieres? ( los universales) gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 si t hq pasado la itv con los gases bien, eso significa que el catalizador estq cumpliendo su funcion por tanto esta bien. si nos mostrases los errores que da con la maquina de diagnosis podriamos ayudarte mejor. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Hola, que clase de testigo te indica en el cuadro? De que año es tu coche? O algo moderno es, para avisar del catalizador o igual es un fayo que deriva de otro lado. Edito: Ya me extrañaba a mi el fallo del catalizador, por que este subforo es de B5 y no B6 jeje. Editado 21 de Junio del 2015 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola, que clase de testigo te indica en el cuadro? De que año es tu coche? O algo moderno es, para avisar del catalizador o igual es un fayo que deriva de otro lado. Edito: Ya me extrañaba a mi el fallo del catalizador, por que este subforo es de B5 y no B6 jeje. si es un b5 de los ultimos, esos ya si avisan de un problema en el catalizador, pero como he dicho si le ha pasado la itv sin dar gases, el catalizador esta bien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 En post que tiene escritos el compañero habla de un 1.8T del 2003/4 haciendo referencia en algunos de fallos de lambda etc, pensaba que la B5 se dejaran de fabricar en el 2001. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 ah, no sabia eso, De todas maneras si fuese un B5 de los ultimos, tambien avisaria de un fallo de catalizador. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 A vale, me imagino que si avisan de fallo, llebara una sonda delante y otra detras del cata y si tira fallo especifico y no es derivado, posiblemente si sea del cata, aun que no de gases en la ITV ya que tienen un maximo permitido a relenti y acelerado, igual es poco lo que tiene subido los gases y no tenga problema en la ITV. Lo tal seria desmontarlo, y ver como estan las celdas, puede tener picotados o algun tramo cascado, mira que mi B5 anterior, de los 2 nucleos del cata, 1 el inferior me salio a pedazos por el escape, el superior estaba intacto y paso la ITV dando el minimo posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Puede ser, habria que ver cuantos gases ha dado en la itv. Y que nos pase los fallos que le han salido en el vag-com en el coche, para poder interpretarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Hola buenas a todos, si me confundí de foro, el mío es un B6, me confundí voy a intentar poner las fotos del error, si alguien sabe como pasar este tema a al foro correspondiente A4B6 que me lo diga gracias. error motor P0420 ( SISTEMA CATALIZADOR LINEA 1 EFECTO INSUFICIENTE) P1114 (sonda lamba linea 1 sensor 2 resistencia demasiado alta) Editado 21 de Junio del 2015 por Fran ondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Te lo muevo al subforo b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 T explico un poco las causas de cada uno: Del P0420, me salen las siguientes causas: Fuga en el escape o en la admision. Catalizador defectuoso Fallo en alguna de las sondas lambda. Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) El segundo fallo no me sale nada, pero es derivado del primero, obviamente, tiene la resistencia muy alta porque no detecta apenas oxigeno en el escape tras el catalizador. Empieza por desmontar el catalizador y ver que no haya nada obstruyendolo, o como ha dicho el compañero a4b51.8t que no tenga las celdas rotas. Es raro que se acumule algun tipo de residuo en el catalizador dado las temperaturas que alcanza, pero bueno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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