Argentum Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Yo pondría un catalizador deportivo de alto flujo. Es lo mejor y más barato. Encima el coche va a correr más, sonará más deportivo cuando le pises y en la ITV no te pondrán pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Fuga en el escape o en la admision: Algo también a revisar, muy típico de motores 1.8T manguitos de vació, DV, N75 y varios. Catalizador defectuoso Fallo en alguna de las sondas lambda, Si han sido cambiadas las 2 por Nuevas a seguir buscando. Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) Algo muy difícil, pero posible en ultimo caso. El cata deportivo se nota mas ligero en la subida de vueltas, dependiendo el Nº de celdas que montes, pero tampoco es bueno que tenga pocas ya que te arriesgas a que te tiren en la ITV. Otra cosa que pienso es, igual al detectar ese fallo, la centralita limita cierta potencia del coche para evitar exceso de contaminación, si no es así, puedes verte otro cata o dejarlo. Has visto en la Web de Oscaro a cuanto te baja la broma ??? Editado 21 de Junio del 2015 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Si el catalizador está algo cascaso, te dará fallo motor, pero el coche puede seguir pasando la ITV perfectamente. Lo que yo haría es hacer una repro y desactivar el chivato de error por flujo de catalizador incorrecto. Es lo que se hace cuando reprogramas para ir sin catalizador. Yo lo llevo así, y jamás sale fallo motor, ya circule sin catalizador, con la downpipe catalizada a 200 celdas, o el catalizador original. El coche sigue fucnionando perfectamente, dando gases perfectamente, sin perdida de rendimiento, etc. Si algún día la sonda lambda falla, o cualquier otro error, el chivato seguirá funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 T explico un poco las causas de cada uno: Del P0420, me salen las siguientes causas: Fuga en el escape o en la admision. Catalizador defectuoso Fallo en alguna de las sondas lambda. Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) El segundo fallo no me sale nada, pero es derivado del primero, obviamente, tiene la resistencia muy alta porque no detecta apenas oxigeno en el escape tras el catalizador. Empieza por desmontar el catalizador y ver que no haya nada obstruyendolo, o como ha dicho el compañero a4b51.8t que no tenga las celdas rotas. Es raro que se acumule algun tipo de residuo en el catalizador dado las temperaturas que alcanza, pero bueno. Saludos. Muchas gracias, le paso la info al mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Yo pondría un catalizador deportivo de alto flujo. Es lo mejor y más barato. Encima el coche va a correr más, sonará más deportivo cuando le pises y en la ITV no te pondrán pegas. cual catalizador te refieres? me puedes enviar alguna link... te lo agradeceria. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Fuga en el escape o en la admision: Algo también a revisar, muy típico de motores 1.8T manguitos de vació, DV, N75 y varios. Catalizador defectuoso Fallo en alguna de las sondas lambda, Si han sido cambiadas las 2 por Nuevas a seguir buscando. Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) Algo muy difícil, pero posible en ultimo caso. El cata deportivo se nota mas ligero en la subida de vueltas, dependiendo el Nº de celdas que montes, pero tampoco es bueno que tenga pocas ya que te arriesgas a que te tiren en la ITV. Otra cosa que pienso es, igual al detectar ese fallo, la centralita limita cierta potencia del coche para evitar exceso de contaminación, si no es así, puedes verte otro cata o dejarlo. Has visto en la Web de Oscaro a cuanto te baja la broma ??? En oscaro e visto 2 modelos de catalizador, rondan los 440-480euros. No se si es mucho o poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar. también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido) no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador. el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre. me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Pues para pagar 200€ por anularte la lambda, más vale que te hagan una repro en condiciones, con eso en cuenta, por muy poquito más. Vete a un buen preparador como Bandidos (BND Unlimited), y que te lo hagan todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar. también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido) no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador. el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre. me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que.. Eso mismo te he dicho yo más arriba, anular la luz de avería a través de la repro, como lo llevo yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar. también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido) no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador. el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre. me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que.. Eso mismo te he dicho yo más arriba, anular la luz de avería a través de la repro, como lo llevo yo.... si si, lo lei. Gracias. estoy intentando contactar con los de bnd unlimited. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Creo que e decidido, comprar un catalizador nuevo, y la sonda lambda que falla por una nueva, por unos 550euros en Oscaro lo tengo todo. Le diré al mecánico que me lo cambie y esperar que tal va....,si va bien ya genial, si mas adelante me vuelve a saltar error motor, ( me suisido) jeje. No, si veo que me vuelve a fallar si que pensare hacerle una Repro en condiciones, y anular todo. Me gastare mas pasta, pero quiero acabar de raíz con el problema, llevo 6 meses con el coche y lo e cogido 6 veces creeis que es una buena opcion, o lo veis como un gasto innecesario. perdonar por tanta pregunta y tanta duda, pero es que llevo meses que quiero tirar el coche por un barranco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Te das cuenta que por el mismo dinero pondrías una downpipe con catalizador de alto flujo y harías una repro? Te vas a gatar el doble. Mejor que lo hagas bien a la primera jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Te das cuenta que por el mismo dinero pondrías una downpipe con catalizador de alto flujo y harías una repro? Te vas a gatar el doble. Mejor que lo hagas bien a la primera jajaja que es un downpipe? si le meto un catalizador de alto flujo no pasaría ITV no? he escuchado tantas cosas.. que ya no me aclaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 La downpipe es el tubo que sale desde el colector de escape hasta el escape. Ahí en ese tramo va tu catalizador. La downpipe es un tubo recto, que si te hacen artesanal puedes poner un catalizador de alto flujo, con el que sí pasarías la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) He comprado en OSCARO un catalizador y una semana esperando y ahora me cancelan el pedido, por que no este n stock. Estoy que quiero matar a alguien. jaja. Total,... He buscado en otra web, y he encontrado otro pero necesitaría que me confirmaseis si este catalizador sirve para mi B6. es un "18T 190CV AVANT" donde me recomendáis que pueda comprar, "para ya" un catalizador en condiciones?? http://www.kiauto.es/catalizador-audi-a4-18i-20v-turbo-motavj--awt--bfb--amb-2-sondas-inc-quattro-01-04-p000307001890954 Características CombustibleGasolina Año2001-2004 Cilindrada1.8 MotorMotor AVJ/ AWT/ BFB/ AMB CaracteristicaTurbo / Quattro / 2 Sonda HomologaciónE-Mark Referencias BMBM90954 Klarius321746 Bosal099-601 AS42217 EECAU6005T OE8E0131089DX Editado 2 de Julio del 2015 por Fran ondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.