Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Lo mejor es que consigas en la Audi la referencia oficial según tu bastidor, te la darán sin ningún tipo de compromiso. Y con esa referencia ir a webs online donde haya cruces de referencias. Así no vas a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Lo mejor es que consigas en la Audi la referencia oficial según tu bastidor, te la darán sin ningún tipo de compromiso. Y con esa referencia ir a webs online donde haya cruces de referencias. Así no vas a fallar. Al final e comprado uno de desguace, espero que vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Esperemos que si. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola buenas de nuevo!, ya cambie el catalizador y nada 50klm. y me vuelve a dar error de motor! ahora encima se a roto el aire acondicionado! y encima en la parte del conductor abajo, en la parte de los pies, sale un calor bastante importante. conclusion : la peor compra que e hecho nunca de un vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno lo del aire acondicionado es algo que te tiene que pasar antes o después. Estos coches pecan todos de gripar compresor. Aunque si tienes suerte igual es una tontería y solo es la polea del compresor o el presostato. Yo ya pasé por ese drama el pasado junio. Ya te dijimos que no compraras catalizador, que antes te lo viera un chip tunner, pero estás comprando piezas sin ni siquiera haber logueado tu coche y saber qué está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno lo del aire acondicionado es algo que te tiene que pasar antes o después. Estos coches pecan todos de gripar compresor. Aunque si tienes suerte igual es una tontería y solo es la polea del compresor o el presostato. Yo ya pasé por ese drama el pasado junio. Ya te dijimos que no compraras catalizador, que antes te lo viera un chip tunner, pero estás comprando piezas sin ni siquiera haber logueado tu coche y saber qué está mal. el compresor del aire acondicionado ya lo compre y lo cambie! ;( ( por que un día empezó a hacer un ruido enorme) ahora no hace ruidos, peor no sale aire frío! lo próximo que haga será llamar a un eléctrico y me que haga un apaño y me anule el chivato de las sondas! y después venderlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Compraste un compresor nuevo? Limpiaste el circuito de viruta antes de instalar el nuevo? Probablemente lo hayas vuelto a gripar por no limpiar el circuito... Vas a vender el coche sin ni siquiera haberle enchufado el VAGCOM? En fin... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Compraste un compresor nuevo? Limpiaste el circuito de viruta antes de instalar el nuevo? Probablemente lo hayas vuelto a gripar por no limpiar el circuito... Vas a vender el coche sin ni siquiera haberle enchufado el VAGCOM? En fin... xD le enchufo el VGCOM cada vez que voy al taller. se hasta encenderlo yo! jajaja de las veces que lo ha enchufado el mecánico. le dire eso de limpiar el circuito, al mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ya no te sirve de nada limpiar el circuito, probablemente te haya vuelto a gripar el compresor y haya reventado. Espero equivocarme. Esto no te lo tengo que decir yo, lo tiene que saber tu mecánico, que cada vez que se cambia un compresor por gripaje hay que limpiar el circuito de forma exhaustiva, con un gas especial, esa limpieza vale 250€ y solo la hacen sitios especialistas en A/C. En mi caso fue ese especialista a mi taller. Tampoco nos has dicho si tu compresor soltó viruta cuando rompió. Por eso se me disparó el presupuesto. A los 400€ de compresor hubo que sumarle radiador nuevo, limpieza y mano de obra. Por lo que la broma se me fue a 1200€. Nos puedes decir qué error te da el VAGCOM? Igual no sería mala idea que cambiaras de mecánico. Y en serio, ve a un chiptunner que loguee tu coche hombre! Con un log van a dar en el clavo con lo que te pasa, SEGURO!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ya no te sirve de nada limpiar el circuito, probablemente te haya vuelto a gripar el compresor y haya reventado. Espero equivocarme. Esto no te lo tengo que decir yo, lo tiene que saber tu mecánico, que cada vez que se cambia un compresor por gripaje hay que limpiar el circuito de forma exhaustiva, con un gas especial, esa limpieza vale 250€ y solo la hacen sitios especialistas en A/C. En mi caso fue ese especialista a mi taller. Tampoco nos has dicho si tu compresor soltó viruta cuando rompió. Por eso se me disparó el presupuesto. A los 400€ de compresor hubo que sumarle radiador nuevo, limpieza y mano de obra. Por lo que la broma se me fue a 1200€. Nos puedes decir qué error te da el VAGCOM? Igual no sería mala idea que cambiaras de mecánico. Y en serio, ve a un chiptunner que loguee tu coche hombre! Con un log van a dar en el clavo con lo que te pasa, SEGURO!. Gracias tio!... Pues los errores de motor son siempre los mismos, catalizador insuficiente, o algo así... y linea 1 sonda lambda. siempre son estos dos errores. ahora esta ultima vez no lo e metido, lo meteré mañana y os digo. lo del aire acondicionado, es muy raro, cuando me cambiaron el compresor coji el coche y el aire funcionaba, subí a Andorra desde Barcelona, y bien.... pero al bajar de Andorra, ya no funcionaba. muy raro.lo del calor por la parte debajo del conductor aun desconozco por que fue!. gracias de veras me ayudas mucho!, mañana le comentare al mecánico, y si a este mecánico no iré mas!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Has cambiado las sondas lambda? Igual lo que tenías roto son las lambda, y no el catalizador, que es raro que se rompa. En cuanto al calor que dices por debajo... pregúntale al mecánico si volvió a poner los aislantes térmicos que van alrededor del catalizador, que justo pasa por debajo por la zona del acompañante. Seguramente se te esté friendo todo xDD Sí, si tú tienes viruta puedes poner un compresor nuevo, y funcionará. Pero ese compresor nuevo tardará cuestión de 1-2 meses en reventar. Lo pusiste nuevo de estreno o de desguace? Te generó viruta el primero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ya no te sirve de nada limpiar el circuito, probablemente te haya vuelto a gripar el compresor y haya reventado. Espero equivocarme. Esto no te lo tengo que decir yo, lo tiene que saber tu mecánico, que cada vez que se cambia un compresor por gripaje hay que limpiar el circuito de forma exhaustiva, con un gas especial, esa limpieza vale 250€ y solo la hacen sitios especialistas en A/C. En mi caso fue ese especialista a mi taller. Tampoco nos has dicho si tu compresor soltó viruta cuando rompió. Por eso se me disparó el presupuesto. A los 400€ de compresor hubo que sumarle radiador nuevo, limpieza y mano de obra. Por lo que la broma se me fue a 1200€. Nos puedes decir qué error te da el VAGCOM? Igual no sería mala idea que cambiaras de mecánico. Y en serio, ve a un chiptunner que loguee tu coche hombre! Con un log van a dar en el clavo con lo que te pasa, SEGURO!. Gracias tio!... Pues los errores de motor son siempre los mismos, catalizador insuficiente, o algo así... y linea 1 sonda lambda. siempre son estos dos errores. ahora esta ultima vez no lo e metido, lo meteré mañana y os digo. lo del aire acondicionado, es muy raro, cuando me cambiaron el compresor coji el coche y el aire funcionaba, subí a Andorra desde Barcelona, y bien.... pero al bajar de Andorra, ya no funcionaba. muy raro.lo del calor por la parte debajo del conductor aun desconozco por que fue!. gracias de veras me ayudas mucho!, mañana le comentare al mecánico, y si a este mecánico no iré mas!. Digo yo, que el el compresor que te ha instalado, tendra garantia? Y la recarga? Si es asi, que se lo coma con patatas. No habias comentado que cambiaste la 2 lambdas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Sí, pero la garantía es vigente solo si se sigue el procedimiento de limpieza previo, sino se lavan las manos. Tontos no son. Y eso viene muy muy claro en las instrucciones del nuevo compresor. Así que si soltó viruta y no limpió, el nuevo compresor ha perdido la garantía.A ver qué nos cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ya no te sirve de nada limpiar el circuito, probablemente te haya vuelto a gripar el compresor y haya reventado. Espero equivocarme. Esto no te lo tengo que decir yo, lo tiene que saber tu mecánico, que cada vez que se cambia un compresor por gripaje hay que limpiar el circuito de forma exhaustiva, con un gas especial, esa limpieza vale 250€ y solo la hacen sitios especialistas en A/C. En mi caso fue ese especialista a mi taller. Tampoco nos has dicho si tu compresor soltó viruta cuando rompió. Por eso se me disparó el presupuesto. A los 400€ de compresor hubo que sumarle radiador nuevo, limpieza y mano de obra. Por lo que la broma se me fue a 1200€. Nos puedes decir qué error te da el VAGCOM? Igual no sería mala idea que cambiaras de mecánico. Y en serio, ve a un chiptunner que loguee tu coche hombre! Con un log van a dar en el clavo con lo que te pasa, SEGURO!. Gracias tio!... Pues los errores de motor son siempre los mismos, catalizador insuficiente, o algo así... y linea 1 sonda lambda. siempre son estos dos errores. ahora esta ultima vez no lo e metido, lo meteré mañana y os digo. lo del aire acondicionado, es muy raro, cuando me cambiaron el compresor coji el coche y el aire funcionaba, subí a Andorra desde Barcelona, y bien.... pero al bajar de Andorra, ya no funcionaba. muy raro.lo del calor por la parte debajo del conductor aun desconozco por que fue!. gracias de veras me ayudas mucho!, mañana le comentare al mecánico, y si a este mecánico no iré mas!. Digo yo, que el el compresor que te ha instalado, tendra garantia? Y la recarga? Si es asi, que se lo coma con patatas. No habias comentado que cambiaste la 2 lambdas?? El compresor era de desguace, pague 150e por el y 200e por el catalizador nuevo. Todo parecia ir genial, pero no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Sí, pero la garantía es vigente solo si se sigue el procedimiento de limpieza previo, sino se lavan las manos. Tontos no son. Y eso viene muy muy claro en las instrucciones del nuevo compresor. Así que si soltó viruta y no limpió, el nuevo compresor ha perdido la garantía. A ver qué nos cuenta... No se si solto viruta! ,a mi me llamo el mecanico que el motor hacia un ruido muy heavy, y al final, mirando se dio cuenta que era el compresor. Lo saco y lo cambio por otro de desguace y lo llevo a un sitio para recargarlo de aire, no se mas! jaja!. ni si solto viruta, ni si limpio, no se nada!, mañana le preguntare. en custion del catalizador, cabie la sonda lambda que me dava problema, y es la que aun me sigue saltando como error, ( linea1 ) es la trasera? bueno nosotros cambiamos la trasera. Cuando lo enchufaron en no se que maquina, les dio que las sondas funcionaban bien, pero siguen dando error motor ( la linea1) mañana os cuanto mas que estar allí y lo enchufaremos al ordenador. Editado 20 de Julio del 2015 por Fran ondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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