osil Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Seguiremos esperando a car play Responder
Rojas Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo también el pack conectivity desde 2013 y ahora estoy pensando en poner el navegador básico. Tengo que pedir precios, pero en el primer conce que he preguntado me han dicho 600€ montado y funcionando. Lo veo excesivo. Estoy muy lejos de Andorra, sabeis si se puede comprar en Andorra, que lo manden por paquetería y hacer la activación en tu conce habitual?? A todo esto, que tal va? Va fluido? Se ha mejorado las lentitudes? Saludos Responder
adriac86 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo también el pack conectivity desde 2013 y ahora estoy pensando en poner el navegador básico. Tengo que pedir precios, pero en el primer conce que he preguntado me han dicho 600€ montado y funcionando. Lo veo excesivo. Estoy muy lejos de Andorra, sabeis si se puede comprar en Andorra, que lo manden por paquetería y hacer la activación en tu conce habitual?? A todo esto, que tal va? Va fluido? Se ha mejorado las lentitudes? Saludos Yo tengo el basico y va de lujo no me arrepiento de haberlo puesto. Es una pasada solo me faltaria los radars pero bueno Responder
Melofer Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo también el pack conectivity desde 2013 y ahora estoy pensando en poner el navegador básico. Tengo que pedir precios, pero en el primer conce que he preguntado me han dicho 600€ montado y funcionando. Lo veo excesivo. Estoy muy lejos de Andorra, sabeis si se puede comprar en Andorra, que lo manden por paquetería y hacer la activación en tu conce habitual?? A todo esto, que tal va? Va fluido? Se ha mejorado las lentitudes? Saludos Yo tengo el basico y va de lujo no me arrepiento de haberlo puesto. Es una pasada solo me faltaria los radars pero bueno Por cuanto le pusiste si no te importa? A mi me dieron precio de unos 550 Responder
adriac86 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo también el pack conectivity desde 2013 y ahora estoy pensando en poner el navegador básico. Tengo que pedir precios, pero en el primer conce que he preguntado me han dicho 600€ montado y funcionando. Lo veo excesivo. Estoy muy lejos de Andorra, sabeis si se puede comprar en Andorra, que lo manden por paquetería y hacer la activación en tu conce habitual?? A todo esto, que tal va? Va fluido? Se ha mejorado las lentitudes? Saludos Yo tengo el basico y va de lujo no me arrepiento de haberlo puesto. Es una pasada solo me faltaria los radars pero bueno Por cuanto le pusiste si no te importa? A mi me dieron precio de unos 550 No active nada, al pedir el coche ya pague todo el navegador basico Responder
marben Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo también el pack conectivity desde 2013 y ahora estoy pensando en poner el navegador básico. Tengo que pedir precios, pero en el primer conce que he preguntado me han dicho 600€ montado y funcionando. Lo veo excesivo. Estoy muy lejos de Andorra, sabeis si se puede comprar en Andorra, que lo manden por paquetería y hacer la activación en tu conce habitual?? A todo esto, que tal va? Va fluido? Se ha mejorado las lentitudes? Saludos en andorra "ahora vale mas caro"que el presupuesto que te han dado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.