javgon10 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola compañeros. Me gustaría saber donde puedo comprar online tapas ciegas y el embellecedor de estas, tipo restyling. Por si no me entendéis, quiero decir las tapitas donde va el ESP, pero sin que esté jaja. Muchas gracias. Responder
A3mado Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola compañeros. Me gustaría saber donde puedo comprar online tapas ciegas y el embellecedor de estas, tipo restyling. Por si no me entendéis, quiero decir las tapitas donde va el ESP, pero sin que esté jaja. Muchas gracias. http://shop.carstyle4you.com/index.php?cat=c40_Blinddeckel-Blinddeckel-40.html Responder
DaS3 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Con permiso. Los de esa pagina son mu caros no? Igual va ser mejor buscar un despiece por ahi jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.