elmonje Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 hola buenas tardes! pues a ver si me podeis ayudar.... necesito opiniones para poner la parrila al tdi-e,se me rompio el embellecedor plateado y creo que ya la cambiare,y estoy indeciso el cual poner,el color del coche es gris lava,osea negro metalizado,cual pondriais vosotros??? donde la puedo pillar a buen precio y que sea buena??? mil gracias de antemano. un saludo Responder
jose daniel Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola. Hombre yo ya que la tengo que cambiar pondría la del RS4 Responder
A4b8 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Estilo como dicen, panel de abeja. Saludos. Responder
elmonje Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 gracias por las opiniones jose Daniel y A4B8... ya puestos,donde podría pillarlas baratas. saludos Responder
Grial Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Yo voy a ser la opinión discrepante, jejeje... A mi me gusta mucho más la del S4 que la de panal de abeja... Responder
elmonje Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 gracias grial! para gutos no hay colores!! yo no tengo nada claro....las dos me gustan. saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Voto por S4 tb Responder
Pumasuca Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 http://m.ebay.de/itm/251988336765?nav=SEARCH Echa un ojo a esto. Mi coche también es gris lava y queda de lujo.Da un toque muy deportivo. La compre en china y con las aduanas me salio mas cara. Lo que no te puedo decir es la calidad que tendrá. Responder
elmonje Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 gracias tineo. a ti también pumasuca..... si me mandaras una foto de tu coche con ella puesta me harias un gran favor... un saludo Responder
JAVICASTE Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 yo si la cambiara pondría panal de abeja sin duda.. e incluso ya puestos los embellecedores de los antinieblas también en panal de abeja, creo que los he visto por ebay hace algún tiempo ya.. Responder
elmonje Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 muchas gracias por tu opinión javicaste. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.