botarate Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 asi de golpe ha dejado de funcionar el cierre centralizado y de repente solo abre y cierra la puerta donde metes la llave. ¿sabeis como se vuelve a activar el cierre centralizado? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Casi al 100% te digo que se te ha roto la bomba de cierre centralizado. Ecuchas como un zumbido por la zona de la tapa del deposito? En la seccion principal del subforo, hay un post mio donde estoy explicando fallos comunes del B5, y la bomba es un tema que ya he escrito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 pues no escucho nada por la tapa del deposito, lo que si he notaddo es que no me funciona el seguro de la puerta trasera ¿podria ser por eso que no me funcione? de todas formas me seria de gran ayuda si se pudiese volver a activar el cierre centralizado, ¿cómo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Abre la bomba de cierre, seguramente tengas la bomba rota,...O bien las aspas de rgafito o la menbrana o la placa electronica (menos probable por los sintomas),............. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Haz una cosa, solo para probar, pide a alguien que accione el cierre, ya sea que abra o cierre, y mientras tu, da un golpe a la aleta trasera, por debajo de la tapa del deposito. Por cierto, de que año es el coche? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Abre la bomba de cierre, seguramente tengas la bomba rota,...O bien las aspas de rgafito o la menbrana o la placa electronica (menos probable por los sintomas),............. S2 el problema es que no se abrir la bomba, pero insisto ¿como se reactiva el cierre centralizado? ¿con vag com a lo mejor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 No es problema de que este activo o desactivo el cierre, es problema de que se ha roto el cierre centralizado. Nuestros coches utilizan una bomba de vacio para cerrar o abrir a la vez todas las puertas. Ya te lo ha dicho el compañero sata, abre la bomba y mira como esta. Para localizarla, sigue este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/?pid=3325715#entry3325715 En ese post puedes ver donde esta la bomba, y abrila no es muy dificil. Te vuelvo a pedir por favor, danos mas datos de tu coche, dependiendo del año del coche, llevamos unos sistemas u otros. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 ya he llegado hasta lo que parece la bomba, ¿ahora como hago para ver si esta bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Si no escucha zumbido también puede ser la cerradura y la bomba "no sabe" cuando están abriendo o cerrando el coche. Cuando mi novia compro el a3 no abría el coche desde el bombin pero si desde el mando. Tenia un conector suelto en la puerta. Ahora ya funciona bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Pues ahora, sacas la bomba, desenchufa todos los conectores, y las dos mangueras de aire. Hay una tapadera, abrela, y si esta toda manchada de negro, la bomba esta rota. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Si no escucha zumbido también puede ser la cerradura y la bomba "no sabe" cuando están abriendo o cerrando el coche. Cuando mi novia compro el a3 no abría el coche desde el bombin pero si desde el mando. Tenia un conector suelto en la puerta. Ahora ya funciona bien. puede ser eso ya que hay un pinganillo de cierre que no baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 a ver, no te funciona el cierre de todo el coche o solamente no te cierra el cierre de una puerta? (valga la redundancia) Son dos cosas muy distintas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 a ver, no te funciona el cierre de todo el coche o solamente no te cierra el cierre de una puerta? (valga la redundancia) Son dos cosas muy distintas. Saludos. no me funciona el cierre de todo el coche, lo que pasa es que hay una puerta que no baja el pitorro ni manualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botarate Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 bueno ya he desmontado la bomba y esto es lo que me he encontrado. Vosotros me direis siesta bien o mal, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 La bomba esta bien, al menos la parte que hace el vacio. T funcionan bien las luces interiores? Si tienes a alguien que entienda de soldadura con estaño, que te mire todas las soldudoras de la placa electronica que se ve en la foto. Y lo mas evidente, y que ninguno habia pensado (yo el primero ), has mirado que no haya ningun fusible fundido? Mira esas dos cosillas y nos cuentas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.