triocalavera Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Estimados compañeros, Soy propietario de un A4 2.0 TFSI de setiembre de 2008 (70.000 Km). Al cambiarle recientemente los neumáticos, el jefe de taller (no concesionario oficial), me enseñó unas gomas en las pinzas de la suspensión delantera que estaban rajadas (quedan detrás del neumático, en la vertical del disco de freno. Tenían forma cilíndrica y aspecto de silenbloc. Me comentó que era común en los A4 y A6. Me presupuestaron 360 € con alineado incluido. ¿A algún otro miembro le ha ocurrido lo mismo?. No he leído nada en este foro al respecto. Un saludo y gracias. Responder
ventanet Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pues, si no recuerdo mal, en algún post que hablaban de las famosas vibraciones de las primeras unidades, se comentada que pudieran haber sido por la rotura de estos silenbloks, ya que aparecían rajados. Si encuentro el post ese te lo apunto aquí. Saludetes Responder
ibi Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tienes vibraciones? Responder
ventanet Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pues, he buscado el post para ver si hablamos de las mismas gomas, pero el histórico de la búsqueda no es de más del 2014. Lo siento. A ver si alguien te puede echar una mano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.