Calamar Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos, Me pregunto si alguno de vosotros sabe si existe alguna opción en la centralita de un A4 B7 que controle que al introducir la marcha atrás, los espejos modifiquen su posición para poder ver mejor bordillos laterales y la delantera del coche posterior al aparcar. Esto lo pregunto porque un colega con una Touran me ha dicho que en la suya hay un menú Comfort en el que se puede activar esa opción y me extrañaría que si esta opción esta en VW, no sea posible en Audi. Un saludo y muchas gracias. Responder
duende_80 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 En el A4 no lo se, pero en los anteriores A6 solo tenian esta opcion si llevabas los asientos electricos con memoria. Responder
tremox Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 esta interesante el asunto, a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto... Responder
LEGRAN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ya puesto a ver si en al a4 b6 también se puede Responder
luis Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Eso, haber si alguien sabe algo de esto, que mis llantas corren peligro, y cada vez que aparco tengo que vajar el espejo con el boton. Y de paso alguien sabe algo de si se puede activar, que cuando habras el coche con el mando se enciendas las luces, como en los mercedes. Responder
crazy Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Y de paso alguien sabe algo de si se puede activar, que cuando habras el coche con el mando se enciendas las luces, como en los mercedes. Esto solo lo tiene en la opcion de fabrica COMING HOME/LEAVING HOME y lo traes si pides el espejo interor antideslumbrante. Responder
luis Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Mi espejo interior y exterior es anti deslumbrante automaico, y cundo meto la marcha atras el espejo no se baja. Responder
crazy Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 A ver el mio es un A4 b6 de junio del 04 y las unicas opciones que pedi fueron : Luces Automaticas (incluia la funcion comentada y creo que tb la del espejo interior ) Reposabrazos Quattro Y Paquete SLine quiero decir que para eso se tiene que tener un interruptor aparte esta tarde te pongo la foto del interruptor Responder
Javiwap Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 En mi cacharo, cuando el mando del espejo está en posición de mover el espejo derecho, al meter la marcha atrás, se baja automaticamente. De esta forma, sólo se baja cuando yo decido además de meter la marcha atrás, si necesito que baje el espejo derecho, el izquierdo no baja nunca. Salu2 Responder
Graci Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 mi s3 2001 con espejos antideslumbrantes (los 3) no tiene eso. Se puede activar con vag com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.