pepe123 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola, bueno decir tiene que me han hablado muy bien de este sitio y quiero probar. Mi problema es el siguiente, he comprado un a4 b5 del 96, el tío dice que es un sline, pero no me convence, el interior es de cuero, las llantas coinciden, es quattro, la suspensión es bilstein, pero no he encontrado nada que diga sline, salvo la chapita del volante. Me gustaria saber algo que distinga si es sline de fabrica o no, algun codigo, o algo asi, porque tuvo un accidente y muchas piezas son de desguace, y no se si es un sline con piezas normales o un b5 normal con piezas del sline. Por favor necesito ayuda, me esta volviendo loco :-( Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Lamento comunicarte que la denominacion s-line no comenzo a utilizarse hasta 2001, con lo cual, los b5 no podian ser s-line. Pero vamos que por lo que dices, lo tienes muy bien equipado, cuero, quattro, suspension bisltein, volante sport. Un saludo Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Lamento comunicarte que la denominacion s-line no comenzo a utilizarse hasta 2001, con lo cual, los b5 no podian ser s-line. Totalmente de acuerdo. Responder
zx81 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Los B5 si no recuerdo mal del 98 en adelante sí tenían un kit tipo S-Line aunque lo llamaban Paquete Deportivo (Sport Package) que venía a ser asiento un poco más bajo, el volante de tres palos con el logo de Sport (la bandera), llantas y suspensión deportiva. Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Los B5 si no recuerdo mal del 98 en adelante sí tenían un kit tipo S-Line aunque lo llamaban Paquete Deportivo (Sport Package) que venía a ser asiento un poco más bajo, el volante de tres palos con el logo de Sport (la bandera), llantas y suspensión deportiva. Saludos Nop, todos los b5 llevaban algunas piezas sport, como el caso de las suspension, el volante o los asientos, claro esta previo pago de estas piezas como extras. La denominacion s-line empieza en los audi a4 b6, cualquier b5 que ofrezcan con denominacion s-line es mentira, no existe. Saludos. Responder
VIX Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 En la época del B5, desde sus inicios hasta el b6, lo que correspondia al actual S-LINE era el acabado SPORT. El acabado SPORT consistia en varias cosas, entre ellas el tren deportivo (amortiguadores sport y muelles -3 cm), asientos más envolventes, volante de 3 radios, y llantas 16". El acabado SPORT no llevaba ningún emblema como si los SLINE. Aparte de eso el cuero era opcional, no venia con el paquete sport y la suspensión bilstein se la han puesto a posteriori. Saludos Responder
zx81 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 En la época del B5, desde sus inicios hasta el b6, lo que correspondia al actual S-LINE era el acabado SPORT. El acabado SPORT consistia en varias cosas, entre ellas el tren deportivo (amortiguadores sport y muelles -3 cm), asientos más envolventes, volante de 3 radios, y llantas 16". El acabado SPORT no llevaba ningún emblema como si los SLINE. Aparte de eso el cuero era opcional, no venia con el paquete sport y la suspensión bilstein se la han puesto a posteriori. Saludos A eso me refería, que antes de llamarse S-Line se llamaba Sport y en lugar del logo completo le ponían solo la bandera ya que S-Line como marca nación con el B6. Responder
VIX Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 La bandera solo aparecía en el volante. A diferencia de los b6 y posterios que el logo S-line aparece por todas partes. Responder
pepe123 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchas gracias a todos, . siento no haber podido conectarme antes para daros las gracias, estos meses han sido de locos para mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.