Rubysie7e Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Buenas tardes, acabo de adquirir un audi a3 de segunda mano con la radio concert 3, el tema es que he intentado grabar un cd de mp3 al menos 6 veces y no consigo que me lo reproduzca, solo el primero que grabe, lo reprodujo a la primera y después dejo de reproducirlo , no entiendo nada... ¿Cómo grabáis vosotros los cd para que los reconozca? Un saludo y gracias Responder
dared Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 No se si en la III han cambiado el lector, pero yo tengo la concert II y los grabo con el mismo grabador de windows y sin problema Responder
Rubysie7e Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Vale gracias, creo que el problema son los CD, me ha dejado un amigo un CD suyo y lo ha leido bien, quizás los CD que tenia por casa desde hace años tenga una calidad pesima... Responder
barrera Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 También puede ser que el formato que hayas metido en los cds sea MP4 y por eso no los lee Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
weto91 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 No se si llego un poco tarde, mi radio concert 3 (2din) coge MP3, eso sí, tienes que tener en cuenta las especificaciones que aparecen en el manual de la radio. Si mal no recuerdo era que el metodo de grabación es ISO9XX (No recuerdo las X), formato MP3 (No m4a ni otros compatibles con MP3), CD-R (Con los +R no funciona) etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.