nacheteherr Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas; Bueno, tienes el tema encaminado, a ver que te dicen de las referencias. Si alguna no fuera compatible te toca eso, tirar de una empresa de homologaciones y hacer un proyecto individual para el coche. Esperemos que no sea el caso... espera un poco, a ver que te dicen Un saludo A ver si hay suerte tio. Mañana me llaman No se, me da que los de Audi se van a poner de tontos.... pffffffffffffff Responder
nacheteherr Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Responder
thejumman Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Jo pues menos mal que era el taller amigo... A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar sin mayores problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Ahora que lo dices, pudiera ser que en la Seat me pidieron el certificado de montaje del taller para expedirme su papel mantennos informados! Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Jo pues menos mal que era el taller amigo... A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar sin mayores problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk jajajaja, creo que lo entendiste mal. Mi amigo el del taller lo ha flipado con el de la ITV!!! Me ha dicho que vaya toca**** para tirármela. El certificado, 5min. Esperemos que no me ponga pegas luego Responder
nacheteherr Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Ahora que lo dices, pudiera ser que en la Seat me pidieron el certificado de montaje del taller para expedirme su papel mantennos informados! Un saludo Sí, puede ser. De todos modos aunque mañana voy a la Audi por la tarde (los cuales me han dicho hoy que con el certificado del taller debería valer para la ITV), le he dicho a una amiga que me lo lleve a la ITV haciéndose la tonta, a ver si está otro tío y solo con el del taller cuela Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Ya os avisé más arriba; los concesionarios piden certificado de taller y factura para expedir su certificado. Un saludo, no te desanimes y suerte. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
thejumman Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Bueno, he ido primero al taller y lo ha flipado con el tío, dice qué vaya toca**** Ya tengo el del taller pues, mañana voy a la Audi (que resulta que me han llamado esta mañana y me han dicho que sin el del taller no pueden hacermelo ¿?) Jo pues menos mal que era el taller amigo... A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar sin mayores problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk jajajaja, creo que lo entendiste mal. Mi amigo el del taller lo ha flipado con el de la ITV!!! Me ha dicho que vaya toca**** para tirármela. El certificado, 5min. Esperemos que no me ponga pegas luego Ooooops! Fallo mío jaja. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Bueno, el intentó de ITV no ha colado :'(. Además me ha dicho que el certificado que me han hehco en el taller no vale porque no ponía ninguna referencia (lo veo lógico) He ido después a Audi y: - Me ha hecho fotos del vehiculo - Ha ido viendo el coche y buscando las referencias en sus libros (de las colas RS me ha dicho que son SEAT y que lo mismo Audi España dice que no, que lo intentarán) - Me han preguntado que por qué de las llantas de 18" no me han dicho nada... - Total, 135€ y 10 días en tener el certificado. Con eso que vaya al taller, que lo copie todo IDENTICO y que con ambos a la ITV a ver si valen Madre mia... Responder
Lazpi Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Bueno, el intentó de ITV no ha colado :'(. Además me ha dicho que el certificado que me han hehco en el taller no vale porque no ponía ninguna referencia (lo veo lógico) He ido después a Audi y: - Me ha hecho fotos del vehiculo - Ha ido viendo el coche y buscando las referencias en sus libros (de las colas RS me ha dicho que son SEAT y que lo mismo Audi España dice que no, que lo intentarán) - Me han preguntado que por qué de las llantas de 18" no me han dicho nada... - Total, 135€ y 10 días en tener el certificado. Con eso que vaya al taller, que lo copie todo IDENTICO y que con ambos a la ITV a ver si valen Madre mia... Estaba claro que lo de la ITV no iba a colar...y menos teniendo una desfavorable apuntada en ficha jjj. De todas maneras deberias de alegrarte...has solucionado el problema sin dar muchas vueltas y a la primeras, por una cantidad de dinero contenida. Ahora solo te queda esperar los 10 dias y listo Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Nueva actualización: - Audi dice que las colas no puede meterlas en el informe a solicitar porque son SKODA. De manera que me hace el certificado de todo menos eso Entonces, ¿opciones? A). Decirle a mi taller que me desmonte las colas y quede como el original? No creo que me digan nada en la ITV, porque aunque sea una modificacion lo he vuelto a dejar como estaba (capaz es de decir algo) B). Homologar las colas en una empresa Qué creeis que es mejor? Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Nueva actualización: - Audi dice que las colas no puede meterlas en el informe a solicitar porque son SKODA. De manera que me hace el certificado de todo menos eso Entonces, ¿opciones? A). Decirle a mi taller que me desmonte las colas y quede como el original? No creo que me digan nada en la ITV, porque aunque sea una modificacion lo he vuelto a dejar como estaba (capaz es de decir algo) B). Homologar las colas en una empresa Qué creeis que es mejor? Y poner unas colas de Audi ? Responder
Lazpi Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Yo, para esta ITV me dejaria de lios y las desmontaria. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Yo, para esta ITV me dejaria de lios y las desmontaria. Un saludo Finalmente no puedo desmontar Al ser un diesel, las colas originales acaban hacia abajo, y se cortaron unos cm para que los embellecedores no apuntaran al suelo Asique hay que homologar si o si, o poner las de Audi (pero lo lo que valdrán y que son mas feas, casi mejor homologar no?) Responder
rlaurent Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Tu problema con el kit S3 me recuerda a lo que tuve que hacer con el mio cuando lo homologué... enfins. Por lo de las colas, si no recuerdo mal, por el foro se dijo en su dia que las colas superpuestas o soldadas implicaban una modificación del sistema de escape, por lo que se debían de homologar, pero en cambio si las atornillabas ya no implicaban ninguna modificación del sistema de escape. Si, lo se, no tiene lógica alguna. Podrías mirara de meterle un tornillo por la parte final a ver si de esta manera "cuela" y te las admiten... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.