MMouton Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Hola; Tengo un Avant con ese motor con el cambio de 6. Hasta hoy 0 problemas mecánicos, tiene ahora 250000 kms, lo compre hace 8 años con 85000 kms de un ejecutivo,... 2 cambios de correa de distribución (cada 120000 kms) aceite cada 10 000 kms (5W30) y filtros según el libro de mantenimientos. El embrague es el de serie aun. (creo que llevan bi-masa). El motor tira de maravilla cuando entra el turbo y eso que le puse llanta 19". Hace una temporada se me enciende de vez en cuando una luz amarilla de problema/motor, pero pienso que como últimamente se usa 3 kms diarios para ir al trabajo ,puede que la EGR este sucia. Cuestión ruido en el A6 va bastante aislado, menos en los A4 que probé,....pero ese ya tenia mas de 500000kms!!! (nunca abierto). De consumo con las 16" : 6,3L/100kms 18" : 7,2... 7,3 19" 7,6...7,8 jejeejje!!! Editado 6 de Julio del 2015 por MMouton Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Estamos en la sombra, pero cada vez salen más :-)) y por ahora sin grandes problemas ;-) Responder
a34323 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Tenéis un gran coche. Los 2.5 son muuuuu tontorrones Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Tenéis un gran coche. Los 2.5 son muuuuu tontorrones Gracias, pero muuu tontorrones como diría Flo tampoco, pero lo que sí parece es que los 2.5 necesitan muchos más mimos a cambio de un poquito más de prestaciones y más litros, y por eso de los mimos pues abundan más por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.