Enekober Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Tiene que ser algo cómodo para andar a diario ya que cojo el coche todos los días. No se que hacer... Responder
ToniñoA4 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Con un kit b12 vas perfecto para diario y mejorar estabilidad. Si solo metes muelles, pues dependerá de como tengas los amortiguadores y qué muelles sean. Tienes también kits de vogtland, ST (antes weitec, fabricadas por kw) con muelles y amortiguadores. Lo bueno de bilstein y eibach prokit es que están sobradamente contrastados y quizá pases itv sin homologar, tienes mucha info por la red, googlea un poco y listo. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Ayer por fin pude probar la Blistein B8 con muelles Eibach -4 cm, y es una maravilla, en conducción normal no te enteras de nada, da la sensación de ir de serie en el aspecto de comodidad o incluso mas. balanceo el justo, entradas en curva perfectas, vamos que me convencí 100%100 de comprarla, y cuando empezó a aumentar el ritmo que era lo que esperaba, me quede alucinado de la respuesta tan efectiva, se endurece progresivamente sin enterarte, y eso que lleva neumáticos de 2º marca, pos aun así, le metió varios volantazos para enseñarme como respondía y no se mueve del sitio, incluso lo a llevado al limite y lo poco que se siente es en el culo unos pequeños latigazos por los neumáticos, me a gustado mucho la sensación que trasmite. Le pregunte por el tiempo que llevaba con ella, por el tema de durabilidad, y me comento que lleva sobre 5/6 años con ella, 70% sin piedad, hace subidas, tramos de monte, circuito, tramos de tierra y demás variado jeje, 30% tranquilo para ir al trabajo. Lo único que no me gusta de esta combinación, es que al bajar tanto la carrocería te queda a 2 dedos neumático/paso de ruedas, y de entradas fuertes en zonas bacheadas tiene tocadas las aletas, me comento que un día iba encendido y pego una pequeña volada y le hicieron tope los brazos superiores delantero/izquierda y le marcaron arriba en las copelas, en este caso le iban bien los H&R que son mas duros perdiendo algo de comodidad contra los Eibach que es lo contrario, pero bueno, una buena experiencia. Responder
GonzaloLMZ Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Yo antes que comprar unos tradicionales pongo roscada la verdad pero ya es a gustos lógicamente. A mi me gusta mucho que sea rigida y puedes regular. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Yo antes que comprar unos tradicionales pongo roscada la verdad pero ya es a gustos lógicamente. A mi me gusta mucho que sea rigida y puedes regular. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 A ver, si lo que buscas es que el coche no se balancee excesivamente en curvas pero a la vez no quieres bajarlo ni meterte en homologaciones prueba a buscar la barra estabilizadora delantera de un avant o un sport, que son más gordas y ayudan a que el coche no barquee. Busca por el foro lo que te comento, hay un hilo con mucha información, además suele ser muy barato conseguirla. Responder
audi1.8T Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Yo, cuando pueda económicamente, me gustaria montar bilstein b8 con muelles eibach -3 cm. Ahora mismo parece casi un sueño pero ahorrando y con tiempo... Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Si tu presupuesto es muy ajustado puedes poner kayaba ultra sr + eibach, el resultado es bueno también y mas economico que los bilstein. Responder
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