Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con un kit b12 vas perfecto para diario y mejorar estabilidad. Si solo metes muelles, pues dependerá de como tengas los amortiguadores y qué muelles sean. Tienes también kits de vogtland, ST (antes weitec, fabricadas por kw) con muelles y amortiguadores. Lo bueno de bilstein y eibach prokit es que están sobradamente contrastados y quizá pases itv sin homologar, tienes mucha info por la red, googlea un poco y listo.

Publicado

Ayer por fin pude probar la Blistein B8 con muelles Eibach -4 cm, y es una maravilla, en conducción normal no te enteras de nada, da la sensación de ir de serie en el aspecto de comodidad o incluso mas. balanceo el justo, entradas en curva perfectas, vamos que me convencí 100%100 de comprarla, y cuando empezó a aumentar el ritmo que era lo que esperaba, me quede alucinado de la respuesta tan efectiva, se endurece progresivamente sin enterarte, y eso que lleva neumáticos de 2º marca, pos aun así, le metió varios volantazos para enseñarme como respondía y no se mueve del sitio, incluso lo a llevado al limite y lo poco que se siente es en el culo unos pequeños latigazos por los neumáticos, me a gustado mucho la sensación que trasmite.

Le pregunte por el tiempo que llevaba con ella, por el tema de durabilidad, y me comento que lleva sobre 5/6 años con ella, 70% sin piedad, hace subidas, tramos de monte, circuito, tramos de tierra y demás variado jeje, 30% tranquilo para ir al trabajo.

Lo único que no me gusta de esta combinación, es que al bajar tanto la carrocería te queda a 2 dedos neumático/paso de ruedas, y de entradas fuertes en zonas bacheadas tiene tocadas las aletas, me comento que un día iba encendido y pego una pequeña volada y le hicieron tope los brazos superiores delantero/izquierda y le marcaron arriba en las copelas, en este caso le iban bien los H&R que son mas duros perdiendo algo de comodidad contra los Eibach que es lo contrario, pero bueno, una buena experiencia.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Yo antes que comprar unos tradicionales pongo roscada la verdad pero ya es a gustos lógicamente. A mi me gusta mucho que sea rigida y puedes regular.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Publicado

Yo antes que comprar unos tradicionales pongo roscada la verdad pero ya es a gustos lógicamente. A mi me gusta mucho que sea rigida y puedes regular.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JZPYU.jpg

Publicado

A ver, si lo que buscas es que el coche no se balancee excesivamente en curvas pero a la vez no quieres bajarlo ni meterte en homologaciones prueba a buscar la barra estabilizadora delantera de un avant o un sport, que son más gordas y ayudan a que el coche no barquee.

Busca por el foro lo que te comento, hay un hilo con mucha información, además suele ser muy barato conseguirla.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Si tu presupuesto es muy ajustado puedes poner kayaba ultra sr + eibach, el resultado es bueno también y mas economico que los bilstein.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.