Pastanaga Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido y enorabuena. Vaya coche paisano!! Responder
Toni_Giner Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 crema! algun dia le metere mano a uno de esos... me flipa. enhorabuena! Muchas gracias Epibola!!! El tuyo tiene muy buena pinta tambien!!! Responder
Toni_Giner Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido y enorabuena. Vaya coche paisano!! Muchas gracias vecino!!!!!! Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Muy wapo...... :clap1: Responder
Toni_Giner Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Muchas gracias chicos!!! Responder
Heisenberg Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Ayer hice paga y señal de mi Audi S4 Avant B8 del 2010. Me haran entrega del coche, esta semana y estoy ansioso. Vengo de un Golf V GTi DSG . Lo primero que quiero hacerle es cambiar las llantas. Tengo claro que quiero unas 19" pero estoy entre las rotor y las new rs6. Espero aprender y aportar mucho por aqui! Toni. Hola, lo primero de todo, bienvenido :-) Espero no quitarte la ilusión pero me acaban de entregar un A4 Allroad con dos juegos de ruedas de originales Audi ´, unas de 19 pulgadas (neumáticos de verano) y unas de 17 (neumáticos de invierno) y aunque las de 19 son preciosas no me gustan nada, hacen el coche incomodísimo y anda mucho mejor con las de 17. Soy bastante torpe en temas de física, de inercias y demás, pero las de 19 pesan muchísimo más que las de 17. No se cómo afectará eso a otros factores pero son definitivamente más incómodas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.