JORGEDRD Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 hola , siempre le he hechado repsol , pero tengo que andar reponiendo porque se lo va bebiendo, me han dicho que heche 100% sintetico : el castrol edge fst (5L -36€ ) que muy bien , pero he visto muy buenos comentarios del motul 8100 x- clean (5L -38€). que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Buenas, hay un hilo en el que hablan de aceites y dicen que, el Castrol no es 100% sintético, que el mejor es el Motul. Si lo buscas ese hilo hay explicaciones extensas. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 El Repsol es agua sucia, es de lo peor que puedes echarle a tu coche de primera marca. El Motul sería una buena opción, siendo 100% sintético. El Castrol no está mal, pero no es sintético. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiv Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola. La calidad del aceite se mide por el codigo API. Cuando veas estas iniciales fijate en lo siguiente: Si la siguiente letra es una S, indica que es para gasolina. La siguiente letra que acompañe a la S, cuanto más se acerque a la Z, mejor es el aceite. Me explico, un aceite con API SC, indica que es para coches de gasolina y que es un aceite bastante malo. Si fuese API ST, como la T está mucho más cerca de la Z, indica que es un aceite para coche de gasolina y que es muy bueno, seguramente sintético. Para los diesel, la letra con la que empieza el codigo API es la C. Lo mismo, un aceite API CD, indica para coche de diesel, pero bastante malo el aceite. Un API CS, ya estamos hablando de algo bueno. A igualdad de precio, la letra más próxima a la Z, recuerdo. Os la tiene que soplar sea REPSOL, SHELL o cualquier marca, el codigo API es lo importante. Por ultimo la mayoría de los aceites sirven para gasolina y diesel por eso veremos por ejemplo: API SF/CG indica un aceite F para gasolina y G para diesel. Espero haberos ayudado, otro día los SAE de los aceites, como escoger un 5/30, 10/30, 20/50, etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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