mahnu75 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Bueno tal y como reza el post, me dejo a conocer por este subforo para presentar mi nueva adquisición. No lo hice antes por falta de tiempo ( familia y trabajo) solo me daba tiempo para leer y es que os sigo desde la sombra más de un año jeje. Y, pensándolo pensé, bueno espero a que cumpla su primer año de vida por variar... y así tener más guión... Anteriormente estaba más por el foro del A3 8p pero nada activo. Bueno al grano. Por aumento de familia y de excusa también :fisch:cambié el A3 por un A4 Avant. Yo, como no quiero esperar y justo coincidía que si lo pedía a fábrica me venia ya con lo de Clean Diesel... y lo siento pero, no entro por el aro el tener que andar pendiente de rellenar nada y luego como se comenta si se queda sin ello el coche éste no te arranca... en fin! Me puse a la búsqueda y resulta que en Asturias, León, Palencia y Valladolid no tenían. Al final lo encontré en Zamora y sólo llevaba con ellos 14 días. Allí estaba un sencillo A4 tdi 150 sline edition con 2 extras que no entraban en la promoción y que para mí mejora el coche en vistosidad y utilidad: - Barras de techo cromadas - Cortinas traseras Resumiendo que vaya tocho... jeje Al cabo de 1 año y casi 13.000 km - Las ruedas unas Bridgstone potenza casi para cambiar juego delantero gastadas al 90% como mucho para llegar a los 15.000km - Me he quejado que el coche no frena bien, es como si hubieran montado un equipo de frenos para un coche con 500kg menos. - En maniobras si clavo el freno, el coche al hundir el morro suena como a cama vieja y no siempre ( gracias a esto me van a cambiar las pastillas de frenos delanteros) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------pendiente. - El star-stop, se activa ( para motor) sin estar completamente parado el coche y exactamente a los 2 km/h.------- no saben; no sale fallo; pendiente. - Volante girado mínimamente pero se nota a derecha ---------- -------------------------------------------------------------------no lo han podido centrar ( esto no queda así vamos!) - Consumos para mi gusto algo elevados, me consume exactamente 1 litro más que el A3 tdi 140cv. Marca una media desde que lo saqué de 6.8 l/100 (normalmente lleno tanque y siempre me marca una autonomía de 880km) <_< Espero que dentro de 10.000km baje la media... - Consumo de aceite nulo :clap1: - Me encanta lo bien que se maniobra este coche para lo grande que es. - La suspensión me parece muy cómoda y correcta, quizás un pelín mas dura para evitar balanceo pero no hay queja. - Las luces, fatal... fui corriendo a la casa para subirlas de altura. Inconducible por tramos sin alumbrado público a velocidades legales, y si eran sinuosos ni os cuento ( o ibas con las largas o en plan abuelete) Actualmente las tengo al máximo de altas sin deslumbrar al prójimo. ( pero no me acaban de convencer ) y siempre que me lo permite uso las largas... PD: la vista me funciona perfectamente y por mis manos pasaron ya pasan unos cuanto coches jeje. - Las puertas... para cerrar tanto las traseras como las delanteras uso mas fuerza que en otros coches y a veces si quedo corto tengo que volver a cerrar, no es en plan portazo pero bueno... - Las marchas perfectas como en mi ex A3 entran muy bien y con suavidad. - El motor bueno... tengo que activar con el cable el modo sport? a ver como se comporta pero va para repro cuando acabe la garantía. - Y para no variar no trae en el cuadro testigo luz de cruce! - Conexión móvil-coche muy buena. Bueno todo esto es lo que va ocurriendo, aparte de algunas cosas coche puedo decir que estoy contento con el coche. Se va muy cómodo, seguro y es muy chulo. Tiene cosas que me gustan y otras no tanto pero como todo en la vida no? Estos son las mods de momento que tiene: .Matrículas acrílicas .Espejos retrovisores térmicos .Leds en maletero y en las 4 puertas .Test de agujas .Tª de aceite Un saludo a todos! y perdón por el tocho jeje! Responder
A4b8 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Felicidades por el coche y espero que te solucionen pronto estos problemas que tienes, que se pongan las pilas los del concesionario o si puedes y no te convence llévalo a otro, o alguien del foro que te pueda decir. Lo del Star-Stop es posible que puedas desactivarlo mediante vagcom. Saludos. Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Felicidades y a disfrutarlo. Responder
mahnu75 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Gracias! Les daré una oportunidad mas.. y lo del starstop me parece que de momento solo es posible para motores gasolina. Responder
mahnu75 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 el día de la recogida para casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.