meloncete Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 El mio es de marzo y tampoco. Responder
ciomon Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío es el modelo 2015 también es de enero!!!! Alguien que pregunte en Audi que problema hay y k lo solucionen!!!!! Responder
Rojas Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío como dije anteriormente. Es de Junio 2013 y frena... Como puede ser que los del 2015 no frenen? No lo entiendo. Vuelvo a plantear la hipótesis. Todos los qie no frenan han añadido el tempomat como extra?? O les viene en el paquete base?? Es una chorrada, pero por descartar que no quede. El mio frena y venía con el paquete base Ambiente ( ahora Advance). Tambien una segunda posible hipotesis es que según me dijo el comercial. El ambition estaba enfocado al sport y el ambiente al confort. Puede k los tempomat actúen de diferente forma para cada tipo?? Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Mi A6 C6 es de 2007 y también frena, no sé si tendrá alguna relación con el tipo de centralita a la que está conectado el tempomat o será otra la causa de que unos lo hagan y otros no. Responder
Batmac Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío es de julio y frena, pero tiene el ACC i es S Tronic. De echo arranca y frena sólo en las retenciones. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
rollover Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) El mio es ambition con tempomat añadido de agosto de 2013 y frena y yo NO QUIERO que frene. [emoji24] el tempomat so uso para no pasarme con el pie derecho y me jode q que frene las inercias en bajadas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 5 de Agosto del 2015 por rollover Responder
meloncete Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mio es advanced edition 2015 y me venia ya con el tempomat, Responder
fpdiego Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues el mio es el S-LINE de 2015 (de junio) y no se embala en las bajadas. Es S-TRONIC y el tempomat como extra..... Responder
JCNX Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío es sline 2015 stronic y también frena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ragnoti Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío como dije anteriormente. Es de Junio 2013 y frena... Como puede ser que los del 2015 no frenen? No lo entiendo. Vuelvo a plantear la hipótesis. Todos los qie no frenan han añadido el tempomat como extra?? O les viene en el paquete base?? Es una chorrada, pero por descartar que no quede. El mio frena y venía con el paquete base Ambiente ( ahora Advance). Tambien una segunda posible hipotesis es que según me dijo el comercial. El ambition estaba enfocado al sport y el ambiente al confort. Puede k los tempomat actúen de diferente forma para cada tipo?? El mio es el modelo advanced venía integrado y no frena Responder
ciomon Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mío es modelo s-line 2015 2.0 150cv el tempomat había que pedirlo como extra!! No frena !! NO FRENAAAAAAA!!!! Responder
Rojas Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Entonces se podría sacar la deducción de que del modelo 2015 hacia atras frenan todos.... Y del modelo 2015 en adelante. Los manuales No frenan y los stronic si frenan.... Tal vez esa sea la lógica?? Intento buscar una razón porque no me creo que ses fruto del azar o de suerte... Seria muu cutre por parte de Audi la verdad Responder
meloncete Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) Pues si asi fuese realmente estariamos en todo nuestro derecho de que nos compensasen de algun modo, si insistimos un grupo. Editado 5 de Agosto del 2015 por meloncete Responder
anpi Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mio, Advanced edition 2015 manual, y comprobado hoy que no frena... Responder
ciomon Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno pues nada solo nos queda a todos ir a la Audi y reclamar y a ver k pasa pork no le encuentro lógica..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.