Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El mío como dije anteriormente. Es de Junio 2013 y frena... Como puede ser que los del 2015 no frenen? No lo entiendo. Vuelvo a plantear la hipótesis. Todos los qie no frenan han añadido el tempomat como extra?? O les viene en el paquete base?? Es una chorrada, pero por descartar que no quede. El mio frena y venía con el paquete base Ambiente ( ahora Advance). Tambien una segunda posible hipotesis es que según me dijo el comercial. El ambition estaba enfocado al sport y el ambiente al confort. Puede k los tempomat actúen de diferente forma para cada tipo??

Publicado (editado)

El mio es ambition con tempomat añadido de agosto de 2013 y frena y yo NO QUIERO que frene. [emoji24] el tempomat so uso para no pasarme con el pie derecho y me jode q que frene las inercias en bajadas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Publicado

El mío como dije anteriormente. Es de Junio 2013 y frena... Como puede ser que los del 2015 no frenen? No lo entiendo. Vuelvo a plantear la hipótesis. Todos los qie no frenan han añadido el tempomat como extra?? O les viene en el paquete base?? Es una chorrada, pero por descartar que no quede. El mio frena y venía con el paquete base Ambiente ( ahora Advance). Tambien una segunda posible hipotesis es que según me dijo el comercial. El ambition estaba enfocado al sport y el ambiente al confort. Puede k los tempomat actúen de diferente forma para cada tipo??

El mio es el modelo advanced venía integrado y no frena

Publicado

Entonces se podría sacar la deducción de que del modelo 2015 hacia atras frenan todos.... Y del modelo 2015 en adelante. Los manuales No frenan y los stronic si frenan.... Tal vez esa sea la lógica??

Intento buscar una razón porque no me creo que ses fruto del azar o de suerte... Seria muu cutre por parte de Audi la verdad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.