guiller5 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 He estado buceando por antiguos post en busca de una respuesta y el problema es que a falta de 1, tengo tres diferentes. La pregunta es respecto al volumen de aceite que marca el MMI y las respuestas han sido las siguientes: 1 Del máximo al mínimo hay 1 litro 2 El carter tiene 4.6 litros y el MMI marca los últimos 0.6 3 El MMI tiene 5 medidas, y cada cuadrito que baja son aprox 100 ml, ergo la barrita son sobre 0.5 litros Otra cosa que he leído, es que al llegar al mínimo, es decir, cuando no marca nada, no salta inmediatamente la alarma, sino que tarda algunos kilómetros. Esto quizá podría implicar, no sé, es una teoría que se me ocurre, que efectivamente el MMI marca 0,6 y la alarma salta cuando falta 1 litro, por eso tarda más tiempo en saltar la alarma de lo que la barra del aceite dl MMI en ponerse a 0. Alguien conoce a ciencia cierta la respuesta correcta? Responder
guiller5 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Por cierto, estoy hablando del motor 2.0 tfsi, imagino que cada motor tendrá su capacidad de cárter y por tanto diferente medición en el MMI Responder
guiller5 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Nadie sabe? Responder
Necc Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Del mínimo al máximo hay un litro. Aunque hay algo de "tolerancia" por si te pasas un poco o no llegas al litro. Si levantas el capó con el contacto dado, en la pantalla del FIS debe aparecerte la barra "con esas tolerancias" indicándote la cantidad exacta. Debes esperar un par de minutos después de pararlo y en un sitio llano. Responder
guiller5 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 ok gracias Necc Responder
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