Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado buceando por antiguos post en busca de una respuesta y el problema es que a falta de 1, tengo tres diferentes.

 

La pregunta es respecto al volumen de aceite que marca el MMI y las respuestas han sido las siguientes:

 

1 Del máximo al mínimo hay 1 litro

 

2 El carter tiene 4.6 litros y el MMI marca los últimos 0.6

 

3 El MMI tiene 5 medidas, y cada cuadrito que baja son aprox 100 ml, ergo la barrita son sobre 0.5 litros

 

 

Otra cosa que he leído, es que al llegar al mínimo, es decir, cuando no marca nada, no salta inmediatamente la alarma, sino que tarda algunos kilómetros. Esto quizá podría implicar, no sé, es una teoría que se me ocurre, que efectivamente el MMI marca 0,6 y la alarma salta cuando falta 1 litro, por eso tarda más tiempo en saltar la alarma de lo que la barra del aceite dl MMI en ponerse a 0.

 

Alguien conoce a ciencia cierta la respuesta correcta?


Publicado

Del mínimo al máximo hay un litro. Aunque hay algo de "tolerancia" por si te pasas un poco o no llegas al litro.

 

Si levantas el capó con el contacto dado, en la pantalla del FIS debe aparecerte la barra "con esas tolerancias" indicándote la cantidad exacta. Debes esperar un par de minutos después de pararlo y en un sitio llano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.