GT2 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Hola a todos. He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. El caso es que mi Audi A5 tiene Bluetooth Audi y llevo debajo del apoyabrazos, además de la conexión AUX y una toma de mechero, la base para conectar el teléfono móvil Audi... creo recordar que el teléfono Audi era un Nokia antiguo. ¿Alguien sabe qué modelo de teléfono es? Me estoy planteando comprarlo y hacer un duplicado de tarjeta e instalarlo en mi apoyabrazos. Responder
tritazepam Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 te viene ya con el adaptador? si solo tienes el enganche tienes que comprar el adaptador para tu teléfono, creo que lo hay hasta para iPhone, en mi caso tengo adaptador y es valido para el modelo ericsoon aunque no recuerdo el modelo. el adaptador sale, osea se puede desenganchar y en la parte trasera del mismo si no recuerdo mal viene la marca del teléfono o algo que te indica que móvil puedes poner. Responder
Requejada Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Me acaban de dar mi A5 coupe y mi sorpresa es que no tiene toma axuliar solo una toma de 12v en el reposabrazos, y no me carga el iphone ( no se si es por falta de potencia) sabeis de algun adaptador para cargar iphone ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.