Jump to content

Llantas Rotor


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

esta mañana me he pasado por el conce para charlar con mi comercial y ver como va mi pedido, hasta primera/segunda semana de agosto nada.

 

Al grano, estabamos tomando un cafe cuando ha llegado un chico con un A3 Sportback gris daytona con unas rotor negras, la tresera derecha ( lado acompañante) la tenia todo rozada. Le he preguntado por el rasponazo y charlar sobre el coche y palabras textuales ( LAS ROTOR SON UNA m****, PRIMER ROCE Y LA PINTURA NEGRA A TOMAR POR C.....) le he cometado que yo habia pedido un Sline con las llantas de 18" de serie pero que dudaba en las rotor por 470€. Me ha dicho que ni loco, que esta arrepentido de haberlas pedido, en 6 meses estaba cansado de ellas y que eran muy delicadas.

 

que opinais los propietarios de rotor? estais cansados de ellas? son tan delicadas como dice este buen hombre o el es un poco torpe.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que espera que no se vaya la pintura raspandolas contra un bordillo ?? Y no sólo la pintura la llanta también se la come con nada, si lo bonito que es hablar por hablar... enseñale como se baja el espejo automáticamente o que lo active si no lo tiene, y luego igual también que le enseñen a aparcar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que espera que no se vaya la pintura raspandolas contra un bordillo ?? Y no sólo la pintura la llanta también se la come con nada, si lo bonito que es hablar por hablar... enseñale como se baja el espejo automáticamente o que lo active si no lo tiene, y luego igual también que le enseñen a aparcar...

Como se activa eso del espejo? Vagcom si o si?

O se lo pido al concesionario en día de entrega.?

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil, al menos en el mío es solo poner la ruleta de los espejos en el sitio de la una de un reloj. Pero por loque hemos hablado por aquí, depende de la configuración de los espejos del coche.

Y lo delas llantas, como bien dice Evolaco, te da igual unas que otras a la mínima, rasponazo y pintura. Y cuanto menos perfil, más fácil de raspar. Y si has cogido 18", tendrás que tener, mucho, mucho cuidado, al menor despiste, zas, rasponazo disgusto y lágrima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las rotor en negro y estoy encantado con ellas. Se limpian muy fácil, y al ser negras disimulan mucho la m****. Por lo demás pues lo que ya te han comentado, cualquier llanta como la arrimes al bordillo se te van a raspar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan. Las tradicionales enseguida con el ferodo que sueltan las pastillas se quedan negras, y estas al ser ya negras no veas como disimulan la suciedad :), y si se rayan mucho, como ya han dicho, pincel y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y teniendo otras llantas y pegándoles una o**** contra un bordillo no se le va la pintura, anda que hay que escuchar a cada personaje...Las llantas son delicadas siempre, si hasta se pueden rallar unos simples tapacubos...Y cuanto más grande sea la llanta peor, pero si tienes un mínimo de cuidado no tienes porque rallarlas nunca.

Y estoy de acuerdo con Seru, son unas llantas facilísimas de limpiar a la par que muy llamativas. (Desde mi punto de vista, claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero quizás al rasparlas se ven más por contraste, y por ello las crítico tanto.

Y en unas que no sean negros no se ven??? Puede ser igual de descarado que en las Rotor, otra cosa es que canten algo más.

Pero lo ilógico es ir por ahí pegando las llantas a los bordillos y decir que son una m**** por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya pero quizás al rasparlas se ven más por contraste, y por ello las crítico tanto.

 

Y en unas que no sean negros no se ven??? Puede ser igual de descarado que en las Rotor, otra cosa es que canten algo más.

Pero lo ilógico es ir por ahí pegando las llantas a los bordillos y decir que son una m**** por eso...

A ver se ven, de hecho yo en un parking entrando con un microbordillo las raye y si bien se notaban y las repare por ello, porque se marcó lo pulido del radio que sino, si era solo el aro la dejaba así. Pero piensa que es lo mismo que un coche negro, las rayas se notan un poco, más. Ahora a mi es muy raro por cuidadoso que soy que me pase esto pero son muy delicadas, si me pasa otra vez, ya paso de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya pero quizás al rasparlas se ven más por contraste, y por ello las crítico tanto.

Y en unas que no sean negros no se ven??? Puede ser igual de descarado que en las Rotor, otra cosa es que canten algo más.

Pero lo ilógico es ir por ahí pegando las llantas a los bordillos y decir que son una m**** por eso...

A ver se ven, de hecho yo en un parking entrando con un microbordillo las raye y si bien se notaban y las repare por ello, porque se marcó lo pulido del radio que sino, si era solo el aro la dejaba así. Pero piensa que es lo mismo que un coche negro, las rayas se notan un poco, más. Ahora a mi es muy raro por cuidadoso que soy que me pase esto pero son muy delicadas, si me pasa otra vez, ya paso de esto.

 

Bah, yo creo que delicadas son todas las llantas de grandes pulgadas y al tener menor perfil aun más.

La clave está en no arrimarse mucho y todo solucionado!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ya pero quizás al rasparlas se ven más por contraste, y por ello las crítico tanto.

Y en unas que no sean negros no se ven??? Puede ser igual de descarado que en las Rotor, otra cosa es que canten algo más.

Pero lo ilógico es ir por ahí pegando las llantas a los bordillos y decir que son una m**** por eso...

A ver se ven, de hecho yo en un parking entrando con un microbordillo las raye y si bien se notaban y las repare por ello, porque se marcó lo pulido del radio que sino, si era solo el aro la dejaba así. Pero piensa que es lo mismo que un coche negro, las rayas se notan un poco, más. Ahora a mi es muy raro por cuidadoso que soy que me pase esto pero son muy delicadas, si me pasa otra vez, ya paso de esto.

 

Bah, yo creo que delicadas son todas las llantas de grandes pulgadas y al tener menor perfil aun más.

La clave está en no arrimarse mucho y todo solucionado!

 

 

Exacto. Pero luego también reconocer que influye la pericia y cálculo del conductor. A menor pericia, o más cuidado y miedo, o más asumir la frecuencia de los daños. Aunque todo el que tiene perfil bajo, antes o después las toca algo. No hay nadie infalible. Decir también que las gomas con protección de llanta ayudan, pero para lograr algo de efecto la anchura del neumático ha de ser generosa respecto a la anchura de la llanta.

 

Yo ya me estoy acostumbrando a pecar de lejos antes que de cerca al aparcar en línea. Porque tenía la rueda delantera derecha de perfil 40 de mi Megane, bonita!. La pega es que cuanto más lejos aparcas del bordillo, más le dificultas al de atrás salir y más probable es que, a cambio, te firme la defensa trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.