sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Y los temas itv? Yo llevo Sline cuando tenga las llantas pedidas ya mirare suspensión. Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Tema itv... Toca homologar, como todo ahora mismo, yo tuve la suerte de pasar la itv con los muelles, me comentaron si llevaba la suspension rebajada, les comente que si, que monte suspensión sline, me dijeron que iban a medir la altura, y por suerte no encontraban el metro y me la pasaron, cosas que solo pasan una vez en la vida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Ja ja ja eso sí que está bien. No hay metro... venga pase usted ja ja ja. Yo probaré a ver que tal quedan con mi suspensión sline. Responder
sergiojacafr Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Fue una situacion chistosa si jaja, estuve esperando 15 minutos y al final me dijo, no encontramos el metro, esta vez te lo pasamos, para la próxima habla antes con el ingeniero, asi que volvera a tocar cruzar los dedos jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días !!!! Mira por donde nos encontramos !!! Amigos del Palle (Roberto) y del Carrooo (Dany) jejej Ya me tienen todo informado de tu precioso A5, fotos y las de dios jejejejej Pillé también los H&R aer si llegan de una vez jejeje Por cierto tengo un par de preguntillas para ti jejee Parrilla RS5 Black verdad ??? Precio aprox ?? He mirado por ebay y sobre 250€-300€ no?? Que tal con el EZ Lip ?? O llevas de otra marca ?? Estoy pensando en ponerselo pero no se ... jeje Saludos Responder
sergiojacafr Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Jajaja exacto! Ahora entiendo para que me pedia tantas fotos carro jaja, mira yo la compre aqui la parrilla: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191599961706&globalID=EBAY-ES Muy buena calidad, llegar quitar una y montar otra sin problema. Monte EzLip, un compañero del foro, tiene un A5SB, y es el distribuidor de EzLip Spain, puedes encontrarlo en facebook en "Distribuidor Oficial EzLip Spain", el resultado es impresionante, yo no estaba muy convencido, y por lo que vale, no me lo pense mucho, y creo que acerte! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Jajaja exacto! Ahora entiendo para que me pedia tantas fotos carro jaja, mira yo la compre aqui la parrilla: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191599961706&globalID=EBAY-ES Muy buena calidad, llegar quitar una y montar otra sin problema. Monte EzLip, un compañero del foro, tiene un A5SB, y es el distribuidor de EzLip Spain, puedes encontrarlo en facebook en "Distribuidor Oficial EzLip Spain", el resultado es impresionante, yo no estaba muy convencido, y por lo que vale, no me lo pense mucho, y creo que acerte! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajaj Correcto !! Por eso era jejejejej Pues lo de la parrilla me estoy pensando vender la s5 que llevo que está nueva y pillar la rs5 black. Aunque la s5 pintada de negro también queda muy guapa ... Jejejeje Y el ez después de los muelles lo mas seguro que se lo ponga. Según los roces de por donde suelo andar Saludos y gracias !! Responder
sergiojacafr Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Dale caña a ese A5!! Jaja, vas por buen ritmo, por cierto hay un post creado para hacer un grupo de *********, pasate y mandame tu movil por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.