MXL Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Hola! Acabo de comprame un B8 usado que tenía en funcionamiento con el mando la apertura y cierre de ventanillas, techo y cortinillas. Pero fue llevarlo a concesionario para otra cosa, y ahora ya no hace esas funciones. En mi B7 se activaba con la propia llave, pero en este modelo, no sé cómo se activa. He visto el manual de Vag Com y, salvo error, no menciona esos temas. ¿Alguien sabe algún truquillo o en dónde se activa con el Vag Com? Gracias de antemano. Editado 22 de Junio del 2015 por MXL Responder
valderaduey Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No se exactamente a que te refieres, perooo yo si tengo el coche con ventanillas o techo abierto, pulso el mando de cierre durante unos segundos y se cierra todo, supongo que eso ya lo habras hecho, pero otra cosa no sabria decirte. U nsaludo. Responder
MXL Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No se exactamente a que te refieres, perooo yo si tengo el coche con ventanillas o techo abierto, pulso el mando de cierre durante unos segundos y se cierra todo, supongo que eso ya lo habras hecho, pero otra cosa no sabria decirte. U nsaludo. Eso me lo hacía antes de llevarlo al concesionario. Me dijeron que no saben activarlo...manda narices. A ver algún experto en cachivaches?? Responder
Grial Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No se exactamente a que te refieres, perooo yo si tengo el coche con ventanillas o techo abierto, pulso el mando de cierre durante unos segundos y se cierra todo, supongo que eso ya lo habras hecho, pero otra cosa no sabria decirte. U nsaludo. Eso me lo hacía antes de llevarlo al concesionario. Me dijeron que no saben activarlo...manda narices. A ver algún experto en cachivaches?? Uhmmm, me parece recordar que hay una opción en el MMI, para configurar esta función, algo de "cierre de confort" o algo ASÍ... Mira en el menú CAR... Saludos, y suerte ! Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Bienvenido mxl, Se me va a hacer raro verte sin el RS, jeje. Al tema, con vagcom comprueba si esta activado... [46 - Cent. Conv.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> byte 2 Check "Comfort Operation: Remote Control active" Editado 22 de Junio del 2015 por Tineo Responder
MXL Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Gracias Tineo! Lo miraré tan pronto como pille un Vag!!! No es el RS pero estoy muy contento con él...menos de un mes y ya no sé pisar el embrague je je Responder
mentalpower Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Yo tengo la misma opinión que Grial, diria que hay una opción en el menú CAR del MMI (o al menos la hay en el MMI 3G+ del A4 B8 facelift). Con tanta versión de MMI podria ser que tu coche lo tenga en los menus del MMI o no. Responder
MXL Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 La opción del MMI estaba activada. Hizo falta que 3EDU metiese los dedos en VagCom. Había que activar lo que citaba Tineo. Da igual que el MMI tenga "ON" en todo si el ordenador del coche no admite la instrucción del mando. Activado con Vag, problema resuelto. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.