jesdela Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Hola. Quiero poner unos altavoces en la bandeja. Hay alguien que les haya montado?....como van montados en superficie o hay que hacer un agujero en la bandeja( que eso no seria problema) El problema es si hay que hacer un agujero también en la chapa que va debajo de la bandeja....o entran sin tener que hacer agujero en la chapa y solo en la bandeja. Si alguien les ha puesto ,,,, me podría decir mas o menos lo que ha hecho?.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Si tienes que desmontar la bandeja trasera si tu coche es berlina y con asientos abatibles: desmontar bandeja trasera.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledin_sevilla Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Una pregunta, que tengo, que viene al hilo. Y si los asientos traseros no son abatibles, en un berlina hablamos?. Sera sacando el respaldo de su alojamiento, y la forma de la bandeja entiendo que es igual no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola, estoy en la misma situación que el compañero toledin, lo has conseguido? Tanto si es así como si no, podemos quedar un día con los coches para hacer el intento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.