Rocas74 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenos días. Como ya OS he comentado compre hace un año un A6. Me lo trajeron de Alemania. El libro de revisiones sellado en la casa. Ahora que ha pasado un tiempo y empiezo a pensar en las revisiones se me hace un poco cuesta arriba entender que es lo que le hicieron. Alguien tiene el libro en español y me puede facilitar una foto. En las dos casillas que hay en cada punto que significan??? Revisado o cambiado??? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Rocas74 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No se porque no me deja subir las fotos del libro [emoji45] [emoji45] [emoji45] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
tgmourino Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 En cuanto pueda te subo alguna foto, aunque con translate.google.es puedes traducir lo que dudes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Rocas74 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.