Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Tardes;

 

Os queria exponer un problema que he tenido, y ver que hariais vosotros. El tema es que me compre un A3 nuevo en Octube, y notaba la direccion un poco dura, pero pensé que seria algo "normal", y que ya se lo preguntaría al hacer el control de niveles que te mandan hacer, y mi sorpresa fué, que al llevar el vehículo y comentarles el tema (tenia 19.000km) me dicen que los amortiguadores estan estropeados, que han hecho unas pruebas en una máquina, y que hay que cambiarlos, y como tienen mas de 10.000 km ya no estan en garantia. Mi cara era un poema, y al pedir explicaciones, entraron en cólera, diciendo que no les interesaban clientes como yo, que no estaban necesitados, que no me querian volver a ver por alli y que si no debia nada que me fuera enseguida del concesionario.

Como no me quedaba tranquilo, y estaba demasiado sorprendido, decidi llevarlo a Valladolid Wagen, y que me dieran una segunda opinión, y si realmente habia que cambiarlos, pues cambiarlos alli y no de donde me habían hechado. Sorpresa mayuscula, cuando en 30 segundo (y creo que me sobran 20), me ponen el coche en el elevador y delante mio me dicen que lo único que pasa es que NO HABIAN QUITADO LOS TOPES DE LOS AMORTIGUADORES, por tanto, se habian jodido los amortiguadores delanteros, y habia ido 19.000km sin suspension delantera. Textualmente me dijo el mecanico, que me podia haber pegado una leche en cualquier curva que hubiera tomado un poquito más rápido de la cuenta.

Evidentemete me cambiaron la suspensión sin cobrarme nada, pero creo que debería reclamar algo por el trato y lo incopetentes que son son Cobarsa.

 


Publicado

Lo mismo me hicieron a mi unos tal nucesa pero me di cuenta con 50 km, se lo dije muy indignado y pregunté si me revisaban el coche porque se los quité yo, de delante notaba corto recorrido de suspensión y a los 5000 km Li levantan para colocarme sensores y me encuentro otro dos topes más delante que se habían escondido dentro y no los veía respuesta que el coche ha estado más preservado. . . Y audi pues como el que se la mene... a un muerto, pues sayonara audífonos.

No se como no los denuncias por jod**te las cervicales, aparte los amortiguadores.

 

Saludos

Publicado

Buenas, vaya tela!! Yo sin duda iría a la OCU a preguntar que se puede hacer en este caso. Has hecho muy bien en explicar tu caso en el foro porque así los demás ya sabemos que tipo de personas trabajan en ese concesionario, que lo menos que podían hacer era disculparse por haber puesto tu vida en peligro. Es necesario publicar por internet estos casos para que la gente no vaya a esos sitios donde encima de querer estafarte te tratan mal. Creo que es la manera de darle su merecido a los que "no están necesitados". Si hubiera sido mi caso también escribiría a Audi para explicar el caso, que no es ninguna broma porque podrías haber tenido un accidente grave. Quizás alguien de Audi puede hacer algo en contra de ese conce.

 

Saludos.

Publicado

Qué barbaridad y que panda de sinvergüenzas los de ese concesionario….. Que cara más dura. Leer para creer. :mellow::huh:

Publicado

Pues yo directamente me pondría en contacto con la marca y les haría saber con que clase de gente tienen la distribución de sus coches.. por otra parte acciones contra el concesionario por incompetentes y mas aun cuando la seguridad la han puesto en peligro " no solo la tuya " al poner en circulación un vehículo sin amortiguadores... ANTES DE NADA, meto el coche en el conce donde lo compraste y le digo al que te invitó a marcharte " Ahora me verás por aquí para decirte lo inutil que eres" y me pasaré cada semana para recordartelo...

 

En fin , dentro de lo malo ya lo tienes solucionado..un saludo..

Publicado

Siempre se puede hablar con algún tipo de revista, tipo autofacil que las marcas les tienen mucho respeto.

 

Por otra parte me alegro que haya sido subsanado el error por gente seria.

Publicado

Yo de ti denunciaba al taller donde lo compraste pues la culpa es de ellos, por no quitarle los topes a los amortiguadores, que de echo se ponen mas que nada para el transporte, lo digo yo que trabajo en la fabrica de SEAT en Martorell y los pongo...

Publicado

Yo de ti denunciaba al taller donde lo compraste pues la culpa es de ellos, por no quitarle los topes a los amortiguadores, que de echo se ponen mas que nada para el transporte, lo digo yo que trabajo en la fabrica de SEAT en Martorell y los pongo...

 

 

:good: :good: :clap1: :clap1:

Publicado

Leer,..... para creer. :frusty: :frusty:

 

Que se olviden de quitarlos, ya tiene tela. Pero que encima te digan cosas del tipo que esa clase de clientes no les interesa,....!!! eso clama al cielo !!!

 

Denuncia, que me parece que tienes todas las de ganar y más,.............. si el taller donde te dijeron que estaban los topes aun puestos, colabora.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Estas cosas en los tiempos que corren no se deberían de dejar pasar, deberías de escribir a Audi y decirles el trato tan indeseable que te han dado. En estas marcas de tanto prestigio lo tienen en cuenta, pues pueden perder un cliente y futuro comprador de un nuevo vehículo.

De todas maneras gracias por exponer aqui tu problema, de cara a nuevos propietarios, que tengan en cuenta lo de los topes de la amortiguación.

 

Un saludo a todos.

Publicado

Hola Thury. Gracias por tu post, que a todos nos interesa, porque lo primero si estrenas coche y nos pasa eso, ya sabemos de donde viene el problema y segundo porque asi ya se a que conce no debo arrimarme ni para saludar.

Ademas vivo en un pueblo de Valladolid, por lo que podria caer en el error de ir a ese taller en alguna ocasion a revisar el Q5 que me acabo de comprar.

Por otra parte, flipo con el tema de que te lo metan ademas en una maquina y te digan que se han roto los amortiguadores pero no te comentan que siguen los topes puestos (igual no saben que son los topes), Vamos unos profesionales como la copa de un pino (pero llena de procesionaria, es decir orugas).

Yo no me quedaria callado. Seguro que tienes una factura que acredita el hecho en cuestion y fotos de la situacion (deberias haberlas hecho). Es bueno incluso que en la factura coste que la sustitucion se produce por ese motivo o bien un informe "firmado y sellado", en el que se haga constar esa circunstancia.

Con ello no solo me quejaria a Audi, sino que además amenazaria con presentar una demanda al concesionario y la propia marca, todo ello aderezado de una advertencia de publicar el "grave hecho" que ha supuesto un riesgo para tu vida, en las revistas mas influyentes, internet, etc, etc

Un saludo

Publicado

Lo digo porque igual con esa "advertencia" o llamese amenaza encubierta, y la correspondiente queja, igual te devuelven la factura.

Yo no me callaria. Si te callas, todo quedara en el olvido, pero si haces ruido, al final el ruido se oye.

saludosssss

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.