toletum_s3 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Lo de que se olviden quitar los topes, es más habitual de lo que puede parecer. Es un ejemplo claro de que las revisiones pre-entrega, que suelen cobrar, no hacen absolutamente nada. Y la respuesta del concesionario, simplemente vergonzosa. Ojala no vuelva a ir nadie a esa concesión. Yo hablaria con Audi España y sino con Alemania. Porque aparte del coste economico que te puede suponer(entiendo que por garantia de calidad de la marca te tendria que salir gratis), lo que ha estado en juego es tu seguridad, y eso me parece "intolerable"
JOSE R.36 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Como te han dicho, escribe a Audi. atencioncliente@audi.es. Comentales el caso y al otro concesionario al que fuiste, donde si te solucionaron el tema. Y ya verás como se ponen en contacto contigo.
Publicaciones recomendadas