Jump to content

audi a4 2.0 fsi fallo epc


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento y os envio un cordial saludo . Espero que me deis luz a mi problema :

 

La semana pasada compré un audi 2.0 fsi precioso (por fuera) tuve que ir a valencia a por el, trayendolo de vuelta a los 80 km en una subida se me enciende el testigo epc y se corta la inyeccion, intento echarme a la cuneta y por suerte lo consigo, vuelvo a arrancar y el coche arranca hago otros cuantos km y el mismo fallo, esta vez me pillo una salida de via de servicio asi que tuve suerte, ya estaba todo preocupado , llame al chico que me lo vendio y me dijo que a el nunca le paso, el tema por no extenderme mucho es que el coche sigue igual, he leido montones de post sobre esta averia pero en algunos dan una solucion en otros otra, y en varios no dan solucion, ¿alguien sabe si hay solucion a esta averia? ¿bomba de combustible? no se que hacer.

 

 

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me presento y os envio un cordial saludo . Espero que me deis luz a mi problema :

 

La semana pasada compré un audi 2.0 fsi precioso (por fuera) tuve que ir a valencia a por el, trayendolo de vuelta a los 80 km en una subida se me enciende el testigo epc y se corta la inyeccion, intento echarme a la cuneta y por suerte lo consigo, vuelvo a arrancar y el coche arranca hago otros cuantos km y el mismo fallo, esta vez me pillo una salida de via de servicio asi que tuve suerte, ya estaba todo preocupado , llame al chico que me lo vendio y me dijo que a el nunca le paso, el tema por no extenderme mucho es que el coche sigue igual, he leido montones de post sobre esta averia pero en algunos dan una solucion en otros otra, y en varios no dan solucion, ¿alguien sabe si hay solucion a esta averia? ¿bomba de combustible? no se que hacer.

 

 

un cordial saludo

 

Aqui tienes gran informacion y links

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme , pero solo veo un video encendiendose el epc. ¿a eso te refieres?

 

Al abrir el video en el yotube, debajo tienes gran descripcion y enlaces compañero ....

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me di cuenta, muchisimas gracias, es que le daba a reproducir aqui mismo y asi no salia nada :), de momento sigo con el problema el coche tiene una sema desde que le compre y todavia no he podido disfrutar de el. he posteado en otra seccion para buscar gente que tenga el mismo motor y el vag com para poder comparar datos a ver si logro sacar la averia,

 

en principio estoy siguiendo estos pasos

he descartado el sensor g247 que es el que me marca error en la diagnosis

he desmontado la bomba de combustible del aforador y la he limpiado a fondo,

he hecho una limpieza de inyeccion

 

siguiente será cambiar filtro de combustible aunque el antiguo dueño dice que lo cambio el mes pasado y por fuera se ve que es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.