dayon Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 La bateria no llega al año, pero el problema lo tenia antes ya, antes de quedarse clavada se volvia loca, eso no lo puse,perdón!!! Puede que se moviese en una de esas locuras y tenga que centrarla? Gracias por la ayuda Responder
Alonzo M. Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Esta raro el asunto, ya le habías hecho la comprobación con el Vag-Com a las agujas, no se si habrá una opción de ajuste, tal vez algún forero se te encienda la luz. Responder
dayon Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Voy a desmontar marcador, quitar la aguja y mirar si tuviese un poco de suciedad o de quitarla y ponerla fuera a su sitio. Con el vag el test de actuadores que lo hace perfecto y sin errores. si hay otra cosa a ver si algun compañero sabe. Gracias, desdeluego que sois unos maquinas Responder
ibm_A3 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hiciste el test de agujas con el vag com, no? Responder
dayon Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Si ibm_A3, lo he hecho varias veces, le he desmontado el marcador esta mañana x probar, despues le he pasado el test de. Actuadores de motor y me salia: Codigo: 17664 Descripción: p1256 sensor temperatura refrigerante motor G62 corto a positivo o abierto Estado: sp: El sensor es el segundo que me dan en la.casa, no debe ser fallo de el, puede k lleve algun cable picado en el recorrido de dicho cable del senssor a cuadro o donde quiera que vaya??? Muchisimas gracias por seguir intentando ayudar Responder
DaS3 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido. He leído lo que comentas de las agujas y todo lonque has cambiado. Si con el test la aguja sube y baja bien esta claro que el cuadro está bien. Según todo lo que has mirado lo único que cabe descartar es el conector y cableado del sensor de temperatura del agua. El mio estaba cuarteado lo que es el plástico que lo cubre y los 4 o 5 cablecitos que lleva estaban también dañados lo que es el plástico. Reparación fácil en mi caso pero es fácil que se te haya roto/cortado uno de los cables. Yo lo revisaria por si acaso. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Responder
edgarvigo Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Bienvenido. He leído lo que comentas de las agujas y todo lonque has cambiado. Si con el test la aguja sube y baja bien esta claro que el cuadro está bien. Según todo lo que has mirado lo único que cabe descartar es el conector y cableado del sensor de temperatura del agua. El mio estaba cuarteado lo que es el plástico que lo cubre y los 4 o 5 cablecitos que lleva estaban también dañados lo que es el plástico. Reparación fácil en mi caso pero es fácil que se te haya roto/cortado uno de los cables. Yo lo revisaria por si acaso. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk +1 si cambiaste sensores probaste cuadro y todo o.k toca comprobar cableado. Responder
dayon Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 muchísimas gracias DaS3 y edgarvigo, en todo que tenga un momento reviso el cableado, otra cosa creo que no me queda por mirar, a ver si a la ultima fuese la vencida!!! Responder
Alonzo M. Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Vaya odisea amigo, pero bien que estamos aprendiendo, al final es un corto en el cableado, por eso no siempre aparecería en el Vag-Com cuando hacías comprobación de errores, cuando sacaste el cuadro moviste completa el cable del corto y salió en la diagnosi, el detalle es el siguiente; si el clima muestra bien los datos entonces el corto no esta desde el sensor la ECU? debería estar en algún conector del cuadro o bien revisar el del sensor. Al menos ya se sabe cual es el error. Según lo averiguado el problema puede ser en el positivo del conector en el sensor, además adjunto traducción del código: 17664 / P1256 - Motor de temperatura del refrigerante del circuito (G62): Abierto / Corto a B + Posibles Síntomas Dificultades con arrancar un motor frío. Diesel: una indicación es mucho tiempo tiempo de combustión extrema de la luz de la indicación resplandor. Arranque del motor cuando el motor esté warmish o caliente, rpm inactiva inmediatamente es 1200 - 3000 rpm. RPM en ralentí es irregular. Con todas las temperaturas del motor rpm rara vez inactivo varía entre 900 - 1000 rpm. Con el motor caliente (90 ° C) la temperatura del motor cae repentinamente (70 ° C) y poco a poco vuelve a 90 ° C. Aceleración Mala durante el calentamiento. Posibles Causas Cableado y / o conexiones defectuosas Sensor de temperatura del refrigerante del motor (G62) defectuoso Soluciones Posibles Compruebe el cableado y las conexiones Compruebe / Reemplazar Sensor de temperatura del refrigerante del motor (G62) Notas Especiales En MI 1995-2002 (?) En Europa en VW-cars el G2 / G62 tuvo la mala reput*ción de romper a menudo. El G2 default / G62 es negro y todos los reemplazos son verdes Saludos. Responder
dayon Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Alonzo M. muchísimas gracias de verdad. Hay debo tener el fallo, llevo una semana un poco liada en el curro, haber si tengo tiempo y termino con esta odisea que parece no teneer fin. Con gente como vosotros todo tiene solución!!!!!! Responder
A4 turbo Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Cuando has hecho el test de agujas, solo te fijas que se mueven hasta arriba o donde se paran? La de temperatura se tiene que quedar en 90. Responder
dayon Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 buenas A4 turbo, cuando hago el test suben las cuatro al maximo y despues se quedan clavadas a 90º como dices. me queda revisar bien el cableado que no se por donde meterle mano, si puedo este domingo intentare revisar el cable completo, no tiene fin este problema,gracias A4 turbo y gracias a todos de nuevo. lo voy a celebrar bien cuando se logre solucionar!!!! Responder
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