Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 eso es como cuando tienes novia nueva y no paras de fo***r hasta que te relajas un poco y apareces de nuevo. Uhm, no se vosotros, pero en mi caso siempre ha sido "hasta que ella se relaja un poco"... yo no me canso de eso :blink: Responder
Tekila Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Andar, lo que es andar... ... "pos que nó"... Con muletas y gracias... Gracias por preocuparos... Contaré... Un saludo. Responder
luisppp Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Andar, lo que es andar... ... "pos que nó"...Con muletas y gracias... Gracias por preocuparos... Contaré... Un saludo. Muletas??? que ha pasado tekila?? no nos asustes!!!! Responder
jolaca Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Me uno a la preocupación de luisppp. :cry2: Ya te vale Tekila de tenernos en suspense: CUENTANOS!!! Responder
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 un accidente de moto. Tekila... ¡¡Espero que no haya sido mucho y que te mejores!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.