jasalvador5 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Buenos días. En primer lugar decir que este es mi primer post en el foro, y es pidiendo ayuda jaja. Tengo un problema bastante básico seguramente para quien lo entienda, pero a mi me tiene loco. Cuando voy a retirar los altavoces traseros porque no suena ninguno, me encuentro que son como unos altavoces de 13-15 cm en una especie de base especial o algo así. Mi pregunta es, ¿puedo utilizar esa base de casa para instalar unos Pioneer de 13 cm? O quitar la base especial esa que lleva y ponerle unos 6x9? Gracias de antemano a quién me pueda ayudar. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Si los 6x9 te entran.... Responder
jasalvador5 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Si los 6x9 te entran.... Soy bastante novato... Le he hecho estas fotos por dentro del maletero que es donde, digamos, descansan los altavoces Foto 1 Foto 2 Foto 3 Editado 23 de Junio del 2015 por jasalvador5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.