Grial Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 nada ya esta decidido , me va a costar pero voy a ir a por un 3.0 tdi, se que con los 2.0 es sus diferentes potencias van a ir genial pero prefiero curarme en salud ahora solo encontrarle todos los a4 aut. son multitronic?? no hay alguno rollo dsg, con levas y 6 o 7 msrchas?? Corregidme si me equivoco pero multitronic sólo los de 204, los gordos son stronic o tiptronic[/quote ASI es. El 204cv es delantera y solo puede montar multitronic. El 245cv es quattro, y monta s-tronic (doble embrague, como el DSG). Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mentalpower Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Desconozco los consumos del TFSI, pero te puedo asegurar que el 3.0 TDI, por lo que es, gasta poco, ten en cuenta que (si no le pisas fuerte) el motor va muuuy suelto y sobrado, no necesita tragar mucho para ir rapidillo en autopista o carretera. Yo estoy contentísimo con este motor. En 83000 kms, el consumo anda por 7,5. Y como muestra, el martes hice 850 kms con ritmo, pero sin pasarme demasiado, y el consumo fueron 7,1... Pues mi 2.0 TDI de 150 cv tiene un consumo medio de 6,4, y en trayectos interurbanos sin semaforos y en 6a velocidad puede bajar por debajo de 5,6 ... Pero yo insisto que en el fondo al que le tiene que convencer como tira el coche es a ti. Vete a cualquier concesionario a probar un 2.0 TDI de 150 cv o similar y saldrás de dudas si es suficiente o necesitas más. Responder
power21 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 tengo un conocido en la audi de majadahonda me pasare a ver si me deja un 150, pero vamos lo tengo muy claro y a la vez dificil de encontrar pero bueno tampoco hay prisa, no me quiero precipitar y mas ahora que se solo montan la caja de doble embrague los quattro Responder
A4b8 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Tienes tres unidades y una es del 2014 en vehículos usados en la web oficial, por si te interesa esa opción. Suerte con la búsqueda. Saludos. Responder
power21 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 En la audi??puedes pasarme enlace?? Responder
A4b8 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 http://audiselectionplus.es/coches-de-ocasion?mix=14352612121844 Saludos. Responder
A4b8 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 No me permite poner justamente el enlace de solo los tres modelos 3.0 Tdi o no se puede, aparecen todos los modelos, pero en la izquierda si pones en Marca=Audi, Modelo=A4 Avant y en Versión=3.0 TDI, siempre picando en el desplegable ( V ), no es tan difícil. Saludos. Responder
power21 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Mañana les mando un correo , me mosquea el primero que sale uno negro de girona dice que es el 3.0 y lleva dos escapes a la izq.en vez de uno a cada lado Muchas gracias Responder
unaicastellanos Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Sobre el motor 3.0tdi os puedo decir que me parece un auténtico mechero. Mi padre tiene un A7 3.0TDi 204cv S-Tronic Quattro. La semana pasada Donosti - Pamplona a 120 de crucero hice 6.6 l/100km (ganas 450m de altura) y a la vuelta hice 5.2 l/100km (pierdes 450km de altura). Eso hace una media de menos de 6 litros. Esto lo hice todo a 120km/h de crucero (117km/h según el avisador de radares) y solo en el coche. También la semana pasada a la vuelta de un viaje, me pidió mi padre que lo llevara un rato. Y de Tudela a Donosti a 130 de crucero (126km/h según avisador de radares) le hice 6,3l/km con 3 personas y equipaje de 3 personas. Todo esto con ruedas 255 de ancho y llanta de 19 (no recuerdo el perfil del neumático) Yo tengo un Scirocco 1.4TSi DSG 160cv y mi coche consume más (lógico, es lo que tiene la gasolina). Probé esta semana un A4 Avant 2.0TDi 150cv (porque quiero cambiar el scirocco por un A4 Avant) y el motor 2.0 no tiene nada que ver con el 3.0. El 2.0 es más como mi coche, que anda, pero para ello hay que revolucionarlo y se hace notar que el motor está trabajando. Sin embargo, el 3.0 sale de los peajes con aceleraciones normales (ni modo Flanders, ni extremas) sin inmutarse: no necesita revolucionar, no se percibe ruido ni vibraciones en el habitáculo... Eso sí, si le pidas fondo para algún adelantamiento, se revoluciona más y es cuando recuerdas que lleva un motor bajo el capó. Como es lógico, se oye y la verdad que no suena nada nada mal para ser un diésel. Diría incluso que me gusta más que mi 4L gasolina. El 2.0TDi suena a tractor. Pero como el presupuesto no me da, me tendré que conformar con el 2.0TDi. Pero el que tenga dudas sobre el 2.0TDi y el 3.0TDi, que pruebe los dos, ya que son dos mundos completamente distintos. (Igual también tiene algo que ver en mi opinión que haya probado el 3.0 en un A7 y el 2.0 en un A4...) Editado 26 de Junio del 2015 por unaicastellanos Responder
OZONO Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Unai, y con esos motor de 204 Cv no te cuesta ir a velocidades legales? Es que a mi me cuesta una barbaridad, y el mio tiene menos CV.. Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Unai, y con esos motor de 204 Cv no te cuesta ir a velocidades legales? Es que a mi me cuesta una barbaridad, y el mio tiene menos CV.. Sí, sí cuesta, para qué negarlo... Pero vamos, a fuerza de recibir recetas de los de verde, al final te calmas sí o sí.... Como dice Unai, son mundos distintos, yo he tenido en un B8 el 143cv, y ahora el 204cv, y nada que ver, siendo el mismo coche... Responder
OZONO Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Si je je Grial. Ya me gustaría catarlos!! Responder
unaicastellanos Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Unai, y con esos motor de 204 Cv no te cuesta ir a velocidades legales? Es que a mi me cuesta una barbaridad, y el mio tiene menos CV.. Cuesta y mucho. Pero también cuesta respetarlo con 110cv en cualquier coche moderno. Si no existiera el tempomat, no me quedarían puntos... Responder
mauc1977 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Mas que los CV te diría que el mundo de los 6 cilindros marca mucho la diferencia Responder
unaicastellanos Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Mas que los CV te diría que el mundo de los 6 cilindros marca mucho la diferencia Completamente de acuerdo. Responder
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